Video Chofer de microbús defiende a pasajeras de un acosador
26 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Video: Chofer de microbús defiende a pasajeras de un acosador

"¡Te bajas pero ya!”, así fue como un chofer de microbús defiende a pasajeras de un acosador y manda a bajarse del autobús, es aplaudido en redes sociales.

“Más hombres así” y bajo el hashtag “Ni una menos”, comenzó a circular un video en TikTok, el cual no tardó en hacerse viral y todo después de que un chofer de microbús defiendiera a pasajeras de un acosador.

El momento fue publicado por la usuarios de TikTok (@Yamileth Ramirez6783) cuando logró grabar cuando el conductor de autobús defendía a las mujeres del hombre. Sin lugar a duda, decidió compartirlo con todos sus seguidores en la red social, mismo que no tardó en tener las reacciones de los internautas.

En el video se puede ver a dos pasajeras sentadas en la parte delantera del microbús, pero detrás de ella, se encontraba un hombre con gorra.

chofer baja del autobús a acosador
Foto: Captura de video

De pronto se escucha decir al chofer, “Si no te estás quieto, te voy a bajar, ¿si me oíste, oíste?”.

Asimismo, se puede observar como las dos chicas deciden cambiarse de lugar e irse a los asientos de atrás del autobús. Ante ello, el conductor frenó y enfrentó entonces al acosador:

“Te bajas pero ya, sin decir nada porque te va a cargar la madre” gritó y empujó al acosador para bajarlo de la unidad.

Tampoco permitió que hablara el pasajero y lo interrumpió diciendo: “Y no me digas nada porque te parto tu madre”, señalando fijo al hombre que ya se encontraba en el pavimento.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¿Cuánto gana una azafata? Respuesta se vuelve viral

Internautas aplauden la actitud del chofer

Tras los actos de violencia en el país, así como los casos de feminicidio que van en crecimiento, tanto hombres como mujeres internautas de la red social aplaudieron la forma de actuar del chofer.

“Gracias señor, que dios lo cuide a usted y a su familia también”, “Esté señor es un verdadero hombre en toda la extensión de la palabra”, “Gracias por cuidarlas, más hombres así necesitamos”, “Es que así deberíamos de ser todos ,yo te cuido tu me cuidas, yo cuido a los tuyos, tu cuidas a los míos”, fueron alguno de los comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Maestro busca a su alumna para saber si es mayor de edad

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado