VIDEO Maestro busca a alumna para saber si es mayor de edad
25 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia
Compartir

VIDEO: Maestro busca a alumna para saber si es mayor de edad

Por medio de las redes sociales se viralizó la siguiente historia: Maestro busca a alumna para saber si es mayor de edad (VIDEO); esta es la historia.

Viralizan historia donde maestro busca a alumna para saber si ya es mayor de edad y así invitarla a salir en una cita. La situación ha generado diversas reacciones entre los internautas.

Por medio de TikTok, una internauta mostró el mensaje que recibió por parte de un hombre que fue su maestro de Historia. El docente quería saber si ya es mayor de edad para así invitarla “por unos tragos”.

Maestro invita a salir a su alumna (VIDEO)

La internauta identificada como ‘Makayla’ en TikTok, mostró el mensaje que recibió por parte de su docente. Cabe mencionar que la estudiante actualmente tiene 20 años de edad.

El mensaje fue recibido hace un par de semanas, donde el maestro le preguntaba cómo se encuentra. Posteriormente, directamente le preguntó si ya había cumplido 21 años.

Hola Makayla, espero que la vida te haya tratado bien después de la graduación. Solo tengo curiosidad por saber si ya tienes 21 años.”, inicia el mensaje enviado por el profesor.

El hombre añadió que en caso de ya contar con la mayoría de edad, si estaría interesada en salir por “unos tragos”. Incluso, se autodenominó como el “Exprofesor sexy de Historia”.

¿Estás interesada en tomar unas copas con tu ex profesor sexy de historia? Espero saber de ti”, sentenció el hombre.

Mientras unos tomaron la situación con humor, otros aseguraron que esto se trataba de acoso.

@makaylam.ller Reply to @christyholthouse ♬ original sound - Makayla

TAL VEZ TE INTERESE: Fan de Matisse conmueve en redes sociales con la historia de Valeria .

Alumna confiesa que salió con su maestro

En un segundo video, la joven confirma que sí aceptó la cita del profesor de 27 años de edad. Sin embargo, las cosas no funcionaron, aunque aclaró que no en realidad el hombre nunca fue su maestro.

El profesor da clases en la misma escuela que ella, aunque únicamente se conocían de vista.

Es aburrido, realmente lo es. No planeo tener ningún tipo de relación con este hombre, simplemente no podría.”, aseguró Makayla.

@makaylam.ller

not my 9th grade fantasy coming true

♬ Piano Man - Billy Joel

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: Maestra modifica canción infantil por ‘Nueva Normalidad’ .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado