VIDEO ¿Cuánto gana una azafata Respuesta se vuelve viral
26 abril 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: ¿Cuánto gana una azafata? Respuesta se vuelve viral

Por medio de un video que se ha viralizado en las redes sociales se reveló cuánto gana una azafata; la respuesta de la mujer sorprendió a los internautas.

Durante las últimas horas se ha viralizado un video donde una mujer resuelve una de las dudas que más circulan en el internet: ¿Cuándo gana una azafata? Esta fue la respuesta.

De acuerdo a la información proporcionada por la internauta identificada en TikTok como @travelwirhyamialmaraz, quien es parte de las sobrecargos de una aerolínea, las azafatas miden sus gastos anualmente.

La mujer indicó que aproximadamente por una hora, cada azafata percibe un salario de 43.08 pesos. Situación que ha dividido la opinión de los internautas debido a la cantidad.

TAL VEZ TE INTERSE: Se incendia avión al realizar aterrizaje de emergencia.

¿Cuánto gana una azafata en México?

Para comenzar en el puesto de azafata, se inicia con un salario de 57 mil pesos de manera anual. Aunque el promedio es de 84 mil pesos al año en México. Además, aclaró que las personas más experimentadas en el cargo, alcanzan los 90 mil pesos.

La situación generó controversia entre los seguidores, pues indicaron que para el tipo de trabajo y las responsabilidades que este implica, se trata un salario considerado como bajo.

Internautas reaccionan al salario de azafata

Realizando sus propias cuentas, los internautas aseguraron que aproximadamente a la quincena las azafatas percibían un salario de 3 mil 500 pesos; cantidad que les parece reducida.

Unos pusieron en duda la declaración de la azafata y cuestionaron si realmente sería el salario que percibirían. Mientras otro sector de los seguidores pidió tomar en cuenta que a estas ganancias se suman los viáticos correspondientes.

Cabe mencionar que otros aseguraron que hay que recordar que el salario de las azafatas también está ligado a la aerolínea con la que estén trabajando; por lo que podría incrementar.

El video que se subió a la plataforma hace dos días, ya cuenta con más de 800 mil reproducciones en TikTok. Además de superar los 20 mil ‘Me Gusta’, así como registra diversos comentarios.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Es ilegal tener sexo en un avión?, esto puede pasar si te descubren.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×