Esta es la historia de un joven que se viralizó en TikTok después de contar su historia de cómo se reencontró con su asaltante, y cuál fue su reacción. Pasaron 10 años y ahora él trabaja como cajero en un supermercado.
Fue Lupita Villalobos Beltrán, identificada en TikTok como @lupitavillalobosb, quien contó el sorprendente momento cuando se dio cuenta que su cajero era el asaltante que se llevó su dinero hace una década.
Con mucha energía y para hacer el cuento lo más breve posible, Lupita señaló que el asalto fue cuando ella aún estudiaba, ya que estaba con sus amigos en el cerro ‘La Campana’ en Hermosillo, Sonora; cuando la interceptaron para quitarle sus pertenencias.
Ella se puso muy nerviosa, sin embargo, decidió darle el dinero que estaba pidiendo, pero este también le pidió la bolsa que en ese momento ella tenía, misma que Lupita negó a entregarla.
En todo este momento de nervios, Lupita comienza a fijarse en cómo lucía el asaltante, y describió que se acordaba que su piel era muy reseca e incluso señaló que tenía una enorme cicatriz en su mano.
“Mientras me asaltaba yo solo pensaba: Que ceniza tu piel muchacho”, exclamó Lupita.
Además, la joven señaló que a pesar de todo, el asaltante fue muy amable con ella, esto después de que ella por los nervios no podría bajar, por lo que pidió ayuda a su asaltante, misma que se la cedió.
“¡Oye! Si ya me asaltaste y todo, mínimo ayúdame a bajar porque estoy muy nerviosa”, dijo ella.
Fue en ese momento, cuando Lupita logró ver la cicatriz de su mano de cerca, misma que se grabó en su cabeza.
PODRÍA INTERESARTE: TikTok: Mujer se reencuentra con su asaltante, esto paso
@lupitavillalobosb Parece chiste pero es anecdota #storytime #locuentoentiktok #risa ♬ sonido original - Lupita Villalobos Beltran
10 años después, vuelve a ver a su asaltante
Después de que Lupita diera a conocer como la asaltaron, también quiso compartir con sus seguidores en TikTok que volvió a verlo y lo reconoció gracias a su cicatriz.
Fue mientras pagaba en un supermercado, cuando solo se comenzó a fijar en la mano de la persona que pasa sus articulos, entonces, en ese momento miró la cicatriz, misma que había visto tiempo atrás.
Ante ello y para salir de dudas, Lupita decidió enfrentarlo y preguntarle si antes no se había dedicado a robar.
“¿De casualidad tú antes asaltabas en el cerro de La Campana?”, expresó. “¿Te asalté alguna vez?”, le preguntó el chico a la TikToker.
Ella respondió emocionada que sí y comenzó a contarle cómo es que había sido el encuentro entre ambos en el pasado. Posterior a ello, el joven confesó que por no haberle quitado la bolsa a Lupita y por haberla ayudado a bajar, fue golpeado por el resto de asaltantes.
PODRÍA INTERESARTE: ¿Quién es el Fofo Márquez y qué se sabe de su caso?
@lupitavillalobosb Responder a @nheryapatiga PARTE 2 de cuando me reencontre con mi asaltante #locuentoentiktok #storytime #risa ♬ sonido original - Lupita Villalobos Beltran
Por último, siguieron hablando y luego de un rato, la lupita se emocionó por el cambio de vida de su asaltante.