Thanos Padres deciden nombrar a su hijo como el villano de ‘Marvel’
04 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Thanos: Padres deciden nombrar a su hijo como el villano de ‘Marvel’

Una pareja británica mostró ser unos verdaderos fanáticos de las películas de Marvel y del supervillano Thanos, decidiendo nombrar así a su hijo.

Unos verdaderos fanáticos, así lo demostró una pareja británica que decidieron llamar a su hijo Thanos, como el villano más temible del Universo de Marvel, quien aparece en las películas de “The Avengers”.

De acuerdo al portal especializado en bebés, BabyCenter, los padres en Reino Unidos registraron a su bebé con el nombre de Thanos.

Sin embargo, este no ha sido el único nombre que se ha registrado en país con nombres de superhéroes, pero sí la primera vez que sucede con el nombre de un villano.

En otras ocasiones los bebés han sido registrados con nombres como Loki, Thor y Sylve de Marvel. También otros nombres han sido relevantes en el país británico, estos son: Otis, Maeve, Eri, Henrry y Love por la serie de Netflix ‘You’ y ‘Sex Education’.

Por último el portal, indica que es posible que estos nombres de superhéroes y villanos de las películas de Marvel o DC Comics sigan abundando en el país británico y posiblemente en otras partes del mundo, por su gran éxito.

“Nuestra encuesta mostró que el ocho por ciento de los padres todavía estaban indecisos sobre cómo llamar a su bebé más de una semana después de nacer… muchos padres, casi el 13 por ciento, terminan lamentando su elección de nombre’”, reveló la especialista.

PODRÍA INTERESARTE: ‘Spider-Man: No Way Home': Revelan poster con Electro

¿Quién es Thanos?

Thanos es el megavillano que aparece en las películas de Marvel . Su nombre significa muerte, pero principalmente es una deformación del nombre del dios de la muerte no violenta, Tánatos.

Este villano se ha enfrentado a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Los cuatro Fantásticos, los X-Men, entre otros.

El personaje de Thanos, es interpretado por el actor Damion Poitier en The Avengers (2012), y por Josh Brolin en Guardianes de la Galaxia (2014), Avengers: Age of Ultron (2015), Avengers: Infinity War (2018), Avengers: Endgame (2019) y en What If...? (2021), mediante la captura de voz y movimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado