‘Spider-Man No Way Home’ Revelan poster con Electro.jpg
03 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos
Compartir

‘Spider-Man: No Way Home': Revelan poster con Electro

Spider-Man: No Way Home también estará en cines con IMAX, así lo publicó la cuenta oficial en Twitter con un tráiler de 30 seg. donde Electro sale en acción.

Continúa creando expectativas Spider-Man: No Way Home , la película de Marvel y Sony que pretende ser un fenómeno mundial, la cual se estrenará el próximo 15 de noviembre en los cines, quienes presentaron un nuevo clip de 30 segundos.

La nueva película de Tom Holland interpretando a Peter Parker estará disponible también en IMAX, así lo dio a conocer la cuenta oficial de Twitter en la que comparte un nuevo trailer donde también aparece el villano Electro en acción.

En este trailer podemos ver a Jaime Fox, quien da vida a Electro, de una forma más tradicional , con el rostro descubierto y dejando el azul con que lo habíamos visto, a un lado.

Spider-Man: No Way Home , la larga espera está por terminar

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas de estas Navidades y tan solo quedan días para que se estrene.

La nueva entrega del Hombre Araña reunirá a un fantástico elenco y nos llevará a las primeras películas originales de este superhéroe, las que fueron interpretadas por Tobey Maguire.

Asimismo, se ha creado toda la expectativa en que Andrew Garfield y Tobey Maguire, también aparecerán en su papel de Spider-Man.

En cuanto a los villanos, durante los tráilers hemos visto la aparición de Doctor Octopus, Green Goblin y Electro.

spider-man no way home con electro

Usuarios reportan fallas en preventa de Spider-Man: No Way Home

El pasado 29 de noviembre, arrancó la preventa de boletos para Spider-Man: No Way Home en México, sin embargo, los internautas reportan que no pueden adquirir sus boletos por medio de las aplicaciones.

Desde los primeros minutos de este lunes, los internautas intentaron adquirir los boletos, pero los internauras indicaron que la preventa todavía no aparecía en la aplicación de los cines.

Durante la madrugada hubo quienes reportaron que ni siquiera les permitía entrar a la aplicación para realizar la compra de boletos. Situación que generó descontento entre los usuarios.

El esperado estreno de Spider-Man: No Way Home, será el próximo miércoles 15 de diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado