Grey’s Anatomy  saldrá de Netflix, este es el último día para verla.jpg
03 diciembre 2021
Andrea Suárez
Espectáculos

Grey’s Anatomy saldrá de Netflix, este es el último día para verla

Hasta este día del 2021 podrás ver Gray’s Anatamoy en Netflix. Internautas se muestran tristes en redes sociales ante la noticia.

Una de las series de médicos más populares y querida por el público, Grey’s Anatomy saldrá de Netflix , siendo una gran sorpresa para todos los fanáticos.

Al igual que muchas series nuevas llegan a la plataforma de streaming, otras se van y este es el caso de Grey ‘s Anatomy, donde se cuenta la historia de la doctora Meredith Grey, interpretada por la actriz y también conductora Ellen Pompeo.

La serie que inició en el 2005, sigue más vigente que nunca y ya va por su temporada 18, sin embargo, en Netflix solo se puede ver hasta la temporada 17.

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha aclarado los motivos, ni ha hecho un comunicado oficial, pero desde su aplicación para ver películas, series, documentales, entre otros; se puede leer que hasta este diciembre de 2021 se podrá ver la popular serie.

PODRÍA INTERESARTE: Si te gustó This Is Us, ‘Sisters’ en Netflix llamará tu atención

¿Hasta cuándo estará disponible Grey ‘s Anatomy en Netflix?

Como lo comentamos más arriba, únicamente podrás ver hasta la temporada 17 de Grey ‘s Anatomy y el último día que se podrá ver esta serie en Netflix será hasta el 31 de diciembre de 2021.

“Último día para ver este título en Netflix: 31 de diciembre” se puede leer en la plataforma.

¿Dónde puedo ver las temporadas de Grey ‘s Anatomy?

En Estados Unidos la serie se encuentra en su temporada 18, la cual aún no llega a México. Pero no te preocupes, hay otras plataformas de streaming donde podrás seguir disfrutando de está increíble producción como lo es Amazon Prime.

Esta noticia causó un gran revuelo en redes sociales, pues fanáticos no dejaron de pasar la oportunidad para comentar la noticia, quienes se mostraron tristes, así como otros hacían bromas de que iban a volver a ver la serie en tan solo 4 semanas, lo que queda para que la saquen de la plataforma.

Al igual de Grey’s Anatomy otra de las series que estarán disponible en Netflix es Modern Family, y será hasta el 31 de diciembre de 2021 cuando saldrá de la plataforma.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado