¿El lomito Hulk si existe? Perro nace de color verde y causa ternura en las redes

Perro nace de color verde y en TV Azteca Quintana Roo te contamos la razón de su condición. El lomito ha sorprendido a más de uno con sus videos en TikTok.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿El lomito Hulk si existe? Perro nace de color verde y causa ternura en las redes.jpg
Crédito: TikTok @living_the_golden_life / Golden Treasures Kennel

La naturaleza siempre es sorprendente tal como el caso de este ‘lomito Hulk’ y no le llaman así por la fuerza, sino porque el perro es de color verde, hecho que ha sorprendido a todos los internautas en las redes sociales.

PODRÍA INTEREARTE: Niña deja manual a su tía para que cuide a su perro salchicha; se hace viral

Se trata de una cachorrito de la raza golden retriver quien nació, de acuerdo al video publicado en TikTok, el mes pasado junto con todos sus hermanos, solo que él salió diferente.

Su inusual pelaje es de color verde lima, por lo que el creador del video lo comparó con un trébol de cuatro hojas, el cual es de la suerte.

De acuerdo con los videos compartidos en redes, se trata de una cachorrita con el nombre Shamrock, mismo que hace referencia a ‘trébol’ en inglés, y tiene tan solo seis semanas de edad.

Esta perrita de color verde nació en Pensacola, Florida el pasado 3 de marzo del 2024, y su color la hace sobresalir sobre el resto de la camada, quienes son de color blanco.

PODRÍA INTERESARTE: Canción viral en TikTok: Esta es la historia de la creación de “Perro salchicha, gordo bachicha”

¿Por qué el perro es de color verde?

Pero más allá del asombro que ha generado en redes sociales, la pregunta es, ¿a qué se debe su color? De acuerdo a los expertos, esta cachorra es de color verde por haber estado en contacto con bilirrubina, una sustancia que está compuesta de bilis, logrando teñir el pelo durante la gestación, en el útero de la madre.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Perro protector de tortugas ayuda a que lleguen al mar

Al ver a este perro de color verde, los dueños no podían creerlo e incluso en declaraciones señalaron que la estuvieron frotando pensando que se caería, pero aseguraron que no.


Cabe mencionar que esta no es la primera vez que nace en el mundo un perro de este color, pues en el 2022 se tuvo registro de un cachorro bulldog con la misma condición, pero esto en Nueva Escocia.

Desmienten código rojo en Chetumal tras mensajes FALSOS en redes sociales

[VIDEO] Tras el homicidio de un elemento de la SSC Quintana Roo, autoridades desmienten código rojo en Chetumal y piden a la población no caer en falsos mensajes.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×