Niña deja manual a su tía para que cuide a su perro salchicha; se hace viral

Esta fue la ilustración que hizo en el manual a su tía para que cuide a su perro salchicha ‘Milo’, a quién le pide que no le de sobras de comida porque vomita.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Niña deja manual a su tía para que cuide a su perro salchicha; se hace viral.jpg
Crédito: X Perritos sabrositos / @perros_shidoris

Viva siempre la inocencia de los niños. Una niña recientemente se viralizó en las redes sociales después de dejarle un manual a su tía para que cuide a su perro salchicha, ‘Milo’, debido a que se va de vacaciones y no se lo puede llevar con ella.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Hasta cuándo puedo hacer el registro de mascotas en Cancún?

Por suerte esta pequeña encontró quien cuidara a su fiel compañero, pero a pesar de que queda en manos de confianza ella decisión no tomárselo a la ligera y con ello elaborar un manual de cuidado para su perrito.

El manual fue elaborado a mano y está perfectamente ilustrado con dibujos en donde deja claro lo que está prohibido para el perro salchicha, en donde se puede apreciar cómo explica que “si come cualquier cosa, vomita”, así como es un perro que si recibe comida sobra, también va a vomitar.

Niña deja manual a su tía para que cuide a su perro salchicha; se hace viral.jpg
Crédito: X Perritos sabrositos / @perros_shidoris


La pequeña incluso le pide atención a su tía cuando camine, pues podría pisarlo y señala que su perro no puede ir a la alberca ni la playa debido a que “Milo no es un buen nadador”, como se lee en el manual.

Finalmente, el manual a su tía para que cuide a su perro salchicha determina que Milo come de mañana, tarde y noche; pues espera que no se le olvide de alimentarlo.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Perrito cuida a su dueño borracho en la calle

Carlos Espejel: “Todos los niños deberían tener educación artística” | Episodio 13 | Podcast VLA FDS

[VIDEO] Para Carlos Espejel la secundaria fue una etapa difícil, los niños lo molestaban por ser famoso, pero su agilidad mental lo salvó de una forma extraordinaria.

Niña se visualiza tras dejar manual para que cuiden a su perro

El manual de cuidados para Milo fue elaborado en su cuaderno. Con el título: “Cuidados de Milo” se especifican las cosas que están prohibidas y se viralizó después de que fuese publicado en la cuenta X @perros_shidoris, donde las personas no tardaron en comentar.

Hay quienes indicaron que también su mascota se llama Milo y otros incluso muestran que también es un perro salchicha.

Otros decidieron publicar comentarios de la canción viral, perro salchicha, “vómito bachicha”. Y por supuesto no hay quienes hicieron bromas de que come muchas veces y del pobre ‘Milo’ vomitando por la comida.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×