Papá obliga a su hijo usar chanclas en la escuela, tras burla a amigo
04 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Papá obliga a su hijo usar chanclas en la escuela, tras burla a amigo

Después de que su hijo se burlara de un compañero por usar tenis ‘piratas’, su padre lo obligó a usar chanclas en la escuela durante una semana.

Dicen que la crianza no es fácil y cada padre tiene una forma muy diferente de enseñarle a sus hijos, tal como este papá que obligó a su hijo a usar chanclas en la escuela, después de que se burlara de una compañera por llevar tenis piratas.

La historia se dio a conocer por medio de TikTok, donde el padre evidenció a su hijo por lo que había hecho y le demostró que las personas siempre deben de ser humildes.

“El día de hoy le vengo a dar una lección de vida y humildad a mi hijo Jorge, y de respeto sobre todo aquí estoy en su escuela”, se escucha decir al padre de este adolescente.

Asimismo, en la grabación se muestra al joven, algo apenado frente a la cámara, con la cabeza abajo. Mientras que su padre explicaba que durante toda la semana, su hijo debía ir a la escuela toda la semana en chanclas “muy humildes”, e indicó que no todas las personas tenían las mismas oportunidades.

“Resulta que mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que aprenda, para que vea que no debe hacer sentir menos a las personas con menos oportunidades”, se escucha dentro del video publicado en TikTok.

Sin lugar a dudas fue una lección aplaudida por todos los internautas, a quienes el padre le pidió su opinión al escribir en el video “¿Hice lo correcto?”.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Sacerdote oficia misa borracho, lo exhiben en redes

Pero otros tantos seguidores señalaron que la humillación fue innecesaria para hacer entender al menor sobre sus acciones.

“Mi respeto para usted señor x la lección que le está dando a su hijo aplausos”; “veo que muchos dicen q en privado se corrige, pero él muchacho no humilla en privado, creó q si él está en una familia con valores y unida lo ente”, “Por fin un padre que toma acción. Todo a tiempo tiene solución”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Perro salva a ciervo bebé de que se ahogara

Albañil da lección a su hija que quiere dejar la escuela

Con esta lección, el padre de Jorge se une a otro padre que compartió en TikTok una enseñanza para su hija de 10 años, que quería dejar la escuela para convertirse en tiktoker, por lo que la llevó a una obra para que viera como los albañiles trabajan por no haber estudiado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado