Video Sacerdote oficia misa borracho, lo exhiben en redes
02 junio 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Sacerdote oficia misa borracho, lo exhiben en redes

Sacerdote oficia misa borracho, hecho que se viralizó rápidamente ocasionando la renuncia del cura quien afirmó haber estado bajo los efectos del alcohol.

Escándalo en la casa de Dios, así sucedió en España donde un sacerdote ofició misa borracho , momento que fue grabado por uno de los asistentes y compartido en las redes sociales, viralizando inmediatamente y causando la renuncia de dicho cura.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Nuestra Señora de la Consolación en el municipio de Jaén, España, donde un sacerdote estaba dando una misa en estado de ebriedad y justo después de la comunión, se escuchó un eructo por el micrófono.

El momento fue publicado en TikTok por el usuario José Mari (@yhoyparacomer) , el cual se titula “Cura eructa en plena misa”, donde se aprecia a las personas riéndose después de lo sucedido.

En la programación de apenas segundos se puede ver cómo después de culminar con la comunión, el cura bebió del cádiz como es de costumbre y antes de continuar con la frase soltó un eructo.

A pesar de que puede ser una reacción humana, lo cierto es que los feligreses que se encontraban en el lugar afirmaron que el sacerdote estaba borracho al momento de ofrecer la misa, indignados por dicho espectáculo.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Sacerdote se burla de eliminación de Tigres

Sacerdote renuncia tras ser exhibido

Tras los hechos virales, el sacerdote cuyo nombre real es Juan Rubio Fernández renunció a su cargo y pidió disculpas por lo ocurrido y su estado de ebriedad.

En el documento, Rubio aceptó que se encontraba bajo los efectos del alcohol y aseguró que se trata de un problema con el alcoholismo, por lo cual buscará ayuda y tratamiento.

“Muestro mi decisión firme de ponerme en manos de profesionales que puedan ayudarme a superar la situación personal en la que me encuentro, confiando en que pueda restablecerse lo antes posible”, expresó.

“Pido disculpas por el escándalo que este hecho haya podido causar, tanto a la feligresía de la parroquia a la que sirvo, como al Pueblo de Dios que haya podido verse ofendido por las imágenes que se han difundido”, explicó el sacerdote a quien el obispo de Jaén ya le aceptó la renuncia.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Sacerdote le niega hostia a indigente, se viraliza

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado