Nutria predijo la victoria de Japón sobre Alemania en Mundial de Qatar
Crédito: Twitter Populism Updates /@PopulismUpdates
23 noviembre 2022
Viral y Tendencia

Nutria predijo la victoria de Japón sobre Alemania en Mundial de Qatar

Nutria predijo la victoria de Japón y se viraliza en redes sociales, a lo que nos preguntamos ¿será el nuevo animal que predice resultados en el Mundial?

La Copa del Mundo suele ser una fiesta que paraliza y une a todo el mundo para comentar y hablar sobre lo qué está pasando a su alrededor. Desde años anteriores, siempre han existido animales que sirven como ‘oráculo’ y de casualidad predicen el resultado de los partidos, el más reciente de ellos una nutria. Esto es lo que debes de saber.

En el Mundial de Sudáfrica 2010 se volvió famoso el pulpo ‘Paul’ el cual predijo varios de los resultados de este evento deportivo, incluso logró sentenciar a España como los Campeones del Mundo.

Lastimosamente el pulpo ‘Paul’ murió y ya no nos acompaña en el Mundial de Qatar 2022, pero parece que ya existe un nuevo animal, pues recientemente se dio a conocer que una nutria habría “adivinado” el resultado del encuentro entre Alemania vs Japón, este miércoles 23 de noviembre.

pulpo paul.jpg
Crédito: Kirsten Neumann/ Reuters

Sin lugar a duda, el hecho sorprendió a la afición, ya que tal y como lo había ‘predecido’ la nutria, Japón venció este miércoles 2-1 a la selección alemana.

Futbolista con cáncer sueña con jugar como profesional

Nutria adivina triunfo de Japón

Se trata de la nutria llamada Taiyo, quien se viralizó en las redes sociales, después de que fue puesta a prueba con tres baldes que se encontraban delante de ella, los cuales tenían etiquetas con las banderas de los países que participaban, es decir, Japón y Alemania, mientras que en el tercer balde decía “empate”.

Y con un balón en sus patas, el animal salió hacia los baldes para entonces elegir qué sucedería en este encuentro, finalmente dando como ganador a Japón

La nutria Taiyo es macho y es parte del Maxell Aqua Park Shinagawa, un acuario establecido dentro de un hotel en Minato, Tokio.

Ante esto nos hacemos la pregunta, ¿será el nuevo animal que de con los resultados del Mundial de Qatar 2022? o ¿solo la veremos durante los partidos de Japón?.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a cuatro mexicanos en Qatar, tras portar alcohol

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×