Mujer se reencuentra con su familia 51 años después, fue secuestrada
Crédito: Twitter Paige Lobdell /@producerpaige_
29 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer se reencuentra con su familia 51 años después, fue secuestrada

Mujer se reencuentra con su familia. Fue secuestrada cuando tan solo tenía dos años por su niñera, tras décadas de búsqueda vuelven a unirse.

¿Los milagros existen?, esta historia te podría hacer pensar que sí. Una mujer se reencuentra con su familia más de 50 años después de estar desaparecida. Esto fue lo que le pasó a Melissa Highsmith.

Fueron décadas de búsqueda y de esperanza por parte de sus familiares, amigos, la policía y más, pero fue varios años después, con una prueba de ADN y su marca de nacimiento que se pudo ayudar a su localización.

Sufrió un secuestro cuando tenía 2 años de edad

La madre de Melissa, Alta Apantenco, estaba recién separada y necesitaba que alguien cuidará a su hija, para poder conservar el empleo, por lo que recurrió al servicio de una niñera.

Sin conocerla previamente, Alta le entregó a su hija a Ruth Johnson, una mujer que aplicó para el trabajo, se quedó con él y nunca regresó a Melissa después de que fuese entregada en sus manos un 23 de agosto de 1971 con tan solo 2 años de edad.

Fueron años de búsqueda, incluso de historia en un caso que apuntaba que su madre, Alta Apentenco, había matado a su hija y ocultado el crimen. A pesar de ello, la esperanza de encontrar qué pasó con la pequeña Melissa siguió, sin importar si ella sabría que la estaban buscando.

Finalmente, en septiembre de este 2022 una noticia por parte del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados le regresó nuevamente la esperanza a la familia de Melissa, pues indicaron que habían visto a quien ahora sería una mujer, en Charleston, Carolina del Sur en Estados Unidos.

A pesar del esfuerzo no se trataba de ella. Por lo que una genealogista recomendó a la familia usar Ancestry y 23andMe, lo que pareció haber funcionado.

¡Héroe! Policía salva a niño de 9 años dándole RCP

A recuperar el tiempo perdido

Finalmente el portal Ancestry arrojó a una de las hermanas de Melissa, que dos chicos compartían su apellido, a lo que pensó que podía tratarse de unos sobrinos y con ello, ser “hijos de un hermano “.

Melissa había sido adoptada entonces por otra familia y tras contactarlos, dieron en redes sociales como su hija y hermana, bajo el nombre de Melanie Walden y vivía en Forth Worth.

Al principio parecer todo muy extraño, sin embargo, Melissa decidió hacerse una prueba de ADN y entonces conocer quiénes eran su familia biológica.

Para Melissa Highsmith ha sido muy interesante ver fotos de ella de bebé, saber cómo era, pues ahora es una mujer de 53 años “Es abrumador, pero al mismo tiempo, es el sentimiento más maravilloso del mundo”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×