VIDEO Novias descubren que podrían ser hermanas; así se enteraron
22 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

VIDEO: Novias descubren que podrían ser hermanas; así se enteraron

¿Imaginas estar en una relación de años y descubrir que podrías ser familiar de tu pareja? Novias descubren que podrían ser hermanas y lo revelan en este video.

Una pareja causó sorpresa en las redes sociales luego de publicar un video en el que las novias descubren que podrían ser hermanas. Así fue como las jóvenes llegaron a la conclusión de un posible parentesco.

Las redes sociales nos presentan diversos escenarios al día, el contenido que circula por las plataformas podría superar los intereses de un usuario. Sin embargo, existen casos que sobresalen porque se viralizan.

Basta con que un sector de los internautas hable del mismo video para que este capte la atención de más personas y así culmine viralizándose en diversas partes del mundo.

De igual manera, por medio de las redes sociales podemos enterarnos de retos virales y tendencias, tal pareciera que nos ponemos al día con una y algo nuevo ya impacta las redes.

En esta ocasión, el resultado que generó una tendencia ha dejado sorprendido a más de uno. Incluso, ha llevado a que las jóvenes acaparen las redes sociales y el debate sobre su caso ha comenzado.

TAL VEZ TE INTERESE: VIDEO: ¿Y el esposo? Mujer se casa con figura de cartón .

Pareja descubre que podrían ser familia

Durante las últimas horas el video de las internautas identificadas en TikTok como Carley y Mercedes, ha causado diversas opiniones pues aseguran que podrían ser familia.

Uno de los audios que ha estado en tendencia en la plataforma es en el que se escucha a una voz decir en inglés “Gracioso… sí. Pero no gracioso “ja, ja”, gracioso raro.”.

Fue el audio que las jóvenes utilizaron para hablar sobre su posible parentesco. De acuerdo a lo escrito en el video, descubrieron que hace unos años sus mamás durmieron con el mismo hombre.

Incluso, cuestionaron si deberían realizarse una prueba de ADN para ver si existe un parentesco entre ambas. Cabe mencionar que las jóvenes aseguran que llevan dos años de noviazgo.

TAL VEZ TE INTERESE: Campeona de MMA somete a agresor de una mujer en la calle .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×