Niñera es acusada por la muerte de bebé que cuidaba

Aunque no ha confesado cómo lo hizo, una niñera es acusada por la muerte de una bebé que cuidaba en Estados Unidos; aquí los detalles del suceso.

Julieta Moreno
Noticias
Niñera es acusada por la muerte de bebé que cuidaba
Crédito: UNSPLASH / Omar López

Se ha dado a conocer que una niñera es acusada por la muerte de bebé que cuidaba en los Estados Unidos, de acuerdo con la policía, la mujer a pesar de haber sido detenida no ha confesado qué fue lo que hizo con la bebé para que perdiera la vida.

Ella es Paulina Carmona Simbron, la niñera acusada por la muerte de bebé que cuidaba en Utah, Estados Unidos, la víctima llevaba por nombre Aitana Aguilar y tenía tan solo 5 meses de vida.

48 Aniversario de Quintana Roo y el significado de ser quintanarroense

[VIDEO] Ser quintanarroense es sinónimo de trabajo duro y amabilidad. Hoy celebramos el 48 Aniversario de Quintana Roo. ¡Qué viva nuestro estado!

Niñera es acusada de homicidio

De acuerdo a la policía, la niñera de 47 años, enfrenta cargos por la muerte de Aitana Aguilar; fue detenida y se encuentra en la prisión del condado Salt Lake, sin derecho a fianza.

Fue el pasado 13 de octubre cuando, un personal de emergencias llegó a la casa de Carmona en Taylorsville tras recibir una llamada sobre una bebé que estaba inconsciente. De acuerdo a los medios locales, la niñera acusada, dijo a la policía que ella escuchó a la niña toser mientras dormía en su cuna justo antes de que la bebé dejara de respirar.

Los médicos informaron que la bebé de 5 meses, tenía una hemorragia en la retina y una herida en el cerebro y dijeron que tenía menos de 72 horas de vida por la gravedad de sus heridas, sin embargo, Aitana falleció al otro día.

La niñera es acusada por la muerte de bebé que cuidaba le dijo a la familia que ella quería el trabajo a pesar de no contar con una licencia o con entrenamiento formal como niñera o “babysitter” (término en inglés), lo único con lo que contaba era un expediente que indicaba que ya había cuidado a cuatro bebés antes de Aitana.

A través de una cuenta de GoFundMe, los padres de la bebé, compartieron su dolor y pidieron apoyo económico para poder cubrir con los gastos fúnebres de la niña. Además de que dejaron ver que Aitana era su “dulce angelito” y que nadie debería enterrar de esa manera a su hija.

TE PUEDE INTERESAR: Los nombres de bebés más usados en Estados Unidos 2022

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×