Juan estás bruto Niña se viraliza por escribir carta a compañero
Crédito: Twitter Súper Carteles / @supercarteles
03 septiembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Juan estás bruto: Niña se viraliza por escribir carta a compañero

Niña se viraliza por escribir carta a compañero Juan y explicarle la razón por la que está enojada, además lo llama bruto. Esto fue lo que pasó en el autobús.

Por medio de las redes sociales una niña se viralizó después de que fuese evidenciada en el momento que le escribía una carta a su compañero Juan, en donde al parecer le explicaba la razón por la que está enojada.

La pequeña aprovechó el viaje en el autobús escolar para escribir el recado que le dejará a su compañero. Así que sacó un cuaderno y un lápiz rosa para entonces dar su explicación.

El video fue musicalizado con la canción “Pinche Juan” de la banda Café Tacvba, pues la carta era dedicada para un niño, posiblemente de su mismo salón, con este nombre. Así que esto escribió la jovencita.

“Juan, no te hablo porque eres muy bruto conmigo y entiende no me hables, estoy molesta contigo”, se lee en el mensaje. Al final del video, la niña pinta algo, sin embargo, se arrepiente y lo borra.

A pesar de que no dice más información sobre el video de dónde ocurrió, lo cierto es que internautas han viralizado el contenido, donde muchos en forma de broma han decidido etiquetar a aquellos amigos que llevan el mismo nombre que este jovencito llamado, Juan.

PODRÍA INTERESARTE: Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero

Iker Dacak es conocido como el niño genio en Quintana Roo

Alumno le hace broma a un estudiante nuevo

Sin lugar a dudas este regreso a clases ha estado marcado por cientos de anécdotas, una de ellas otra historia que se viralizó en las redes sociales en las que se observa cómo un alumno se hizo pasar por un profesor para hacerle una broma a los estudiantes nuevos.

“Le hice una novatada a los de nuevo ingreso. Me hice pasar por el profesor y hasta los albureé: clases con el profesor Benito Carlos del Toro”, escribió en la leyenda del video de TikTok.

Fue entonces que se puede ver al joven Diego, regañando a varios alumnos por llegar tarde, sin embargo, fue evidenciado por otros alumnos pasaron por el aula de clases, y se dieron cuenta de la broma, por lo que dijeron que no era el profesor.

El video al momento acumula más de 790 mil visualizaciones y 125 mil Me gusta, además de comentarios positivos, por ejemplo: “Aprovechen la prepa, gente, es vida, la universidad ya no es nada igual”, “Le faltó pedir dinero para las copias”, “A mí me hicieron eso ayer, igual era de sexto el chavo”, fueron alguno de los comentarios.

PODRÍA INTERESARTE: “Arrástrala": Graban pelea de alumnas de CECyTE de Tabasco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado