Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero

Un nuevo caso despierta la indignación de la ciudadanía, se dio a conocer que estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero en Querétaro.

Alejandra Cruz
Noticias
Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero

Se ha presentado un nuevo caso de abuso en una escuela de México, de acuerdo a la información proporcionada estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero.

La situación se vivió en Querétaro, el alumno afectado fue identificado como Juan Pablo, quien presentó heridas de gravedad. De igual manera, se dio a conocer que necesitará un injerto de piel.

Estudiantes prenden fuego a su compañero en Querétaro

Los reportes indican que la situación se registró el pasado lunes 6 de junio en la Telesecundaria 6 ‘Josefa Vergara’. Misma que se ubica en la colonia El Salitre de la ciudad de Querétaro.

Fueron los padres del menor quienes denunciaron la situación, por lo que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Los informes indican que fueron dos alumnos quienes cometieron la agresión en contra de Juan Pablo. Obligaron al estudiante a sentarse en un lugar que previamente fue rociado con alcohol.

En cuanto Juan Pablo sintió que su pantalón se encontraba mojado, trató de pararse de la silla. Sin embargo, los dos jóvenes le impidieron hacerlo, este fue el momento en el que uno de ellos tomó un encendedor para prender fuego.

De inmediato, la prenda del estudiante se llenó de llamas. El joven afectado intentó sofocar el fuego arrojándose al piso, sin embargo, no pudo y procedió a retirarse el pantalón.

Al sentir que se mojó, se paró, pero uno de los niños le prendió fuego con un encendedor y ya no se apagaba hasta que logró quitarse el pantalón”, comentó para medios locales Eugenia, madre del menor.

Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero

TAL VEZ TE INTERESE: Va al doctor por dolor en el pie; le quedaban cuatro días de vida.

Autoridades investigan los hechos

Fue la maestra de los jóvenes quien trasladó a Juan Pablo al Hospital del Niño y la Mujer. Ahí, los doctores aseguraron que el menor presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

Por su parte, la Fiscalía de Querétaro indicó que desde el pasado 7 de junio se inició la carpeta de investigación pertinente. Actualmente las investigaciones continúan su curso.

La Unidad Especializada en Justicia para Adolescentes, realiza las investigaciones. Los servicios periciales han valorado las lesiones provocadas en el adolescente y con base en ello, se dará continuidad al proceso penal hasta el total esclarecimiento de los hechos”, indicaron las autoridades.

Estudiantes rocían alcohol y prenden fuego a compañero

TAL VEZ TE INTERESE: Muere niña de 9 años por infestación de piojos; tenía anemia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×