“Arrástrala": Graban pelea de alumnas de CECyTE de Tabasco

En un video quedó registrado el momento en que dos alumnas de CECyTE de Tabasco se agarran de las greñas y protagonizan una fuerte pelea.

Andrea Suárez
Noticias
Arrástrala Graban pelea de alumnas de CECyTE de Tabasco.jpg
Crédito: Captura de pantalla / Facebook Jorge Luis Rueda Guillen

No va ni un mes y ya hay pelea. Durante las primeras semanas de regreso a clase dos alumnas del CECyTe de Tabasco, protagonizaron una fuerte pelea, misma que fue alentada por su compañeros, quienes gritaban “Arrástrala, arrástrala”. Esto fue lo que sucedió.

Los hechos quedaron grabados y tal como se ve en el video, ocurrieron a las afueras de la institución cuando una discusión entre dos estudiantes del plantel No. 15 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE), llegó hasta los golpes.

Las dos chicas comienzan un intercambio de palabras, mientras estaban rodeadas de otros estudiantes, cuando una de ellas decide irse y dejar las cosas hasta ahí, sin embargo, parece haber molestado aún más a la otra joven quien la persigue y la empuja, subiendo de nivel la pelea.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Alumnos crean falda que usará maestra en su graduación

pelea de alumnas de CECyTE en tabasco
Crédito: Captura de video / Facebook Jorge Luis Rueda Guillen

Espectadores apoyan la golpiza

Una de las chicas se le va encima a la otra con golpes a la cara, y cuando logra tomarle el cabello decide no soltarla y la comienza a mover por el piso.

Por su parte, varios estudiantes que presenciaron la pelea se
encontraban eufóricos, tanto que ninguno fue a separarlas e incluso motivan a un más a que siga la violencia.

“Arrástrala”, “Levántala, que te respete”, se le escucha gritar a uno de los presentes, mientras éstas se jalaban de los cabellos.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Maestro da respuestas del examen; alumnos no se dan cuenta .

Por ahora se desconoce si alguna de las dos jóvenes fueron llevadas a atención médica tras dicha pelea, así como si se les aplicó alguna sanción por parte de las autoridades escolares, a pesar de que haya ocurrido fuera de sus instalaciones.

Cabe recordar que a mitad de agosto los alumnos de secundaria regresaron a clases como parte del nuevo ciclo escolar 2022-2023 y unas largas vacaciones. Será el próximo 29 de agosto, cuando los alumnos de educación básica y primaria regresen a las aulas, sindo los últimos en incorporarse.

ADN 40 EN PENÍNSULA

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×