¡Golpes y patadas! Así terminó junta de padres de familia

Junta de padres de familia para elegir a los miembros del patronato se salió de control cuando comenzaron a aventarse sillas, golpes y patadas; se viralizó.

Andrea Suárez
Noticias
¡Golpes y patadas! Así terminó junta de padres de familia
Créditos: Twitter Piper / @Soypiper

Se supone que la responsabilidad y la cordura la deben de tener los más grandes, sin embargo, no siempre es así. Recientemente, se viralizó en las redes sociales una pelea campal en una junta de padres de familia.

El momento fue compartido en redes sociales, tal como facebook y TikTok, está última por medio del usuario @jaredosielponce1, donde se puede apreciar parte de la pelea de los padres, quienes lanzaban golpes, patadas y hasta sillazos, los unos con los otros.

Además algunas personas cayeron al piso entre el desastre de las bancas, mientras otros tenían la camisa rota.

A pesar de que se pensaba que los hechos habían ocurrido en alguna escuela de México, lo cierto es que los hechos ocurrieron en la colonia La Sosa, en Tegucigalpa, Honduras; cuando se realizaban las elecciones del Patronato.

Sin importar cuales han sido las causas principales de las peleas, las cuales no se dieron a conocer, lo cierto es que muestra el mal ejemplo de los padres a sus hijos, además de dañar las estructuras de la escuela de la comunidad.

Video: Junta de padres de familia en escuela termina en golpes

PODRÍA INTERESARTE: “Arrástrala": Graban pelea de alumnas de CECyTE de Tabasco

Plática de adultos en pelea campal

Hay que señalar que lo anterior sucedió el mes pasado en la Escuela José María Casco, mientras se elegía al representante del comité.

Luego de la actividad, empañada por la violencia y la politización de un proceso, que se suponía era vecinal, se reportaron varias personas lesionadas, entre ellas varios adultos mayores, así lo indicó un medio local.

Por su parte, los vecinos lamentaron lo sucedido y afirmaron que con violencia no se solucionan las cosas.

El video volvió a captar a los usuarios de redes sociales quienes han dado su opinión, muchas de ellas entre risas al no creer lo que estaba pasando, tal como el internauta Piper quien escribió: “Se puso buena la junta de padres de familia”.

PODRÍA INTERESARTE: Aficionados se pelean en las gradas en partido de NFL

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×