Hombre es vetado de estadio por deber pensión alimenticia
24 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hombre es vetado de estadio por deber pensión alimenticia

¡Adiós al equipo de sus amores! Hombre es vetado de estadio por deber pensión alimenticia; la situación fue avalada por las instancias legales pertinentes.

Los internautas cuestionan si este es un castigo ejemplar, pues se anunció que hombre es vetado de estadio por deber pensión alimenticia. De esta manera, no podrá alentar al equipo de sus amores.

Cabe mencionar que el caso se registró en Argentina, uno de los países donde mayor impacto genera el balompié. Esto por la intensidad con la que se vive el amor por el deporte.

Sin embargo, el país ha demostrado que nada está por encima de las leyes, por lo que la Justicia de Córdova falló a favor de una madre de familia que asegura no recibía dinero para su hijo.

TAL VEZ TE INTERESE: Papá presenta sus reglas para ver en familia la Fórmula 1 .

Vetan a hombre de estadio por deudor

De acuerdo a la información revelada por medios locales, las autoridades determinaron prohibir el acceso a un hombre a todo evento en el que se involucre al Club Atlético Belgrano.

Esto debido a que en los tribunales su expareja, acompañada de su equipo legal, demostraron que el hombre destina sus ingresos para actividades de ocio y no para ponerse al día con el pago de la pensión alimentaria.

Las autoridades indicaron que la medida permanecerá vigente hasta que se ponga al día con el pago de la pensión que asciende a más de 360 mil; la medida fue confirmada por la jueza Marcela Alejandra Menta, quien se desempeña como titular del Juzgado de Familia Sexta Nominación.

Pese a encontrarse debidamente notificado de los emplazamientos, ejecuciones y planillas de liquidación, no compareció en oportunidad alguna a los fines de cumplimentar con su obligación alimentaria, o alegar impedimento real que resulte obstáculo a los fines del cumplimiento”, aseguraron.

El hombre no podrá salir de la provincia

De igual manera, la abogada de la madre de familia aseguró que el padre mantiene el adeudo desde hace más de 2 años. La solicitud de la madre comenzó en el 2019 y ahora cuenta con el fallo a su favor.

... el modo en que se avizora como el más razonable para compeler al alimentante a modificar su conducta incumplidora en lo inmediato”, explicaron.

Córdoba. Le prohíben el ingreso a la cancha de Belgrano a un padre deudor de la cuota alimentaria

TAL VEZ TE INTERESE: Hijos regalan a su padre un viaje al Mundial Qatar 2022 (VIDEO) .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado