Papá presenta sus reglas para ver en familia la Fórmula 1
23 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Papá presenta sus reglas para ver en familia la Fórmula 1

¿Disfrutar de los deportes es mejor juntos o acompañados? Papá presenta sus reglas para ver en familia la Fórmula 1 y el video se viraliza en redes sociales.

Los amantes de los deportes desarrollan sus propios rituales para disfrutar de las competencias, esto puede ser solos o acompañados, tal es el caso de este papá que presenta sus reglas para ver en familia la Fórmula 1.

De acuerdo al deporte de tu elección y de la temporalidad con la que este se presente es común desarrollar diversos rituales. Por ejemplo, los amantes de la NFL ya contemplan como una tradición disfrutar del juego acompañados de un guacamole.

En el futbol, es más común ver que las familias que disfrutan de este deporte realicen la tradicional ‘carnita asada’ para disfrutar de un Clásico o una Final esperada.

Y así podríamos ir nombrando cada uno de los deportes por los que los aficionados se emocionan a medida que estos avanzan. Además, estos rituales se popularizan entre los seguidores.

Uno de los deportes que durante los últimos años ha capturado la atención del público es la Fórmula 1. Tal es así que los boletos para ser testigo de un Gran Premio suelen acabarse en un par de minutos.

TAL VEZ TE INTERESE: Campeona de MMA somete a agresor de una mujer en la calle.

Reglas para ver la Fórmula 1 en familia

Por medio de las redes sociales en más de una ocasión se han viralizado videos relacionados con el deporte. Tal es el caso de los aficionados del futbol, el beisbol, el fútbol americano e incluso la Fórmula 1.

En este caso, la internauta ubicada en TikTok como Valentina, recurrió a la red social para dar a conocer la situación que enfrenta su papá cuando se presenta un domingo de carrera.

La joven publicó un video donde se aprecia a su papá viendo la pantalla de la televisión mientras se lleva a cabo la carrera de la Fórmula 1 y añadió el texto: “POV: Tu papá sólo tiene hijas”.

Posteriormente, reveló un video donde grabó el audio que les envió momentos antes. En una nota de voz de WhatsApp en el grupo de la familia, el hombre les hizo saber:

Quien quiera ver la carrera aquí conmigo, abajo… es bienvenida. Si empiezan a hacer muchas preguntas, se me van de aquí.”, aseguró el hombre.

El video ha generado distintas reacciones, pues unos aseguran que los deportes no son exclusivos de hombres o mujeres; otros indicaron que sin importar el género podrían sentirse identificados y unos tomaron el video con humor.

@valemendozan

✨si me empiezan a hacer muchas preguntas, se me van de aqui✨🥰❤️👌🏼

♬ slipping through my fingers - favsoundds

TAL VEZ TE INTERESE: Hijos regalan a su padre un viaje al Mundial Qatar 2022 (VIDEO).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×