Día del Padre Le regalan viaje al Mundial Qatar 2022 (VIDEO)
22 junio 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Hijos regalan a su padre un viaje al Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

¿El mejor regalo del Día del Padre? Para celebrar a su progenitor, hijos decidieron regalarle a su padre un viaje al Mundial Qatar 2022; este es el video.

El pasado domingo 21 de junio se celebró en México el Día del Padre, por lo que los hijos otorgaron un presente a sus progenitores, tal es el caso de esta familia donde un hombre recibe como regalo un viaje al Mundial Qatar 2022 (VIDEO).

Por medio de las redes sociales podemos enterarnos de miles de historias que se presentan día a día. Desde la faceta cómica, hasta aquellas narraciones que conmueven a los internautas.

De igual manera, se ha popularizado el contenido que los usuarios comparten por medio de la plataforma. Tal es el caso que cada vez es más común ver videos donde las personas reaccionan a cierta situación.

Por ejemplo, en las redes sociales podemos encontrar videos donde se muestra la reacción de unos padres de familia al enterarse si tendrán un hijo o una hija, de unos alumnos esperando sus calificaciones e incluso cómo reacciona una persona al recibir un regalo que cumplirá sus más grandes sueños.

TAL VEZ TE INTERESE: Qatar 2022: Prohíben muestras de afecto entre integrantes LGBTI .

Día del Padre: Le regalan viaje al Mundial Qatar 2022 (VIDEO)

Para los amantes del futbol, uno de sus más grandes sueños es presenciar una Copa del Mundo. Incluso, hay quienes ahorran durante cuatro años para cumplir su meta de asistir al evento deportivo.

En esta ocasión, con motivo del Día del Padre una familia decidió que era el momento de darle un regalo a su progenitor que no olvidaría y este está relacionado con la justa mundialista.

De acuerdo al video revelado por la usuaria identificada como Vanessa Huerta en TikTok, por medio de una carta el hombre recibió la noticia de que asistiría al Mundial Qatar 2022.

Cabe mencionar que leyendo las palabras que sus hijos le dedicaron, el hombre ya se encontraba conmovido y al leer que tenía un viaje pagado a la Copa del Mundo, no pudo ocultar su emoción.

Hijos regalan a su padre boletos para México vs Argentina


En un segundo video se muestra que los hijos le insisten a su padre por ver cuál será el partido al que asistirá a lo que él responde que verá el duelo correspondiente entre México vs Argentina.

@vanessahuerta Responder a @yesimifuentes Lo que sucedio antes y despues de que se enterara #diadelpadre #mundial2022 #qatar2022 #futbol ♬ sonido original - Vanessa Huerta

TAL VEZ TE INTERESE: Mundial Qatar 2022: Mantienen prohibición de sexo fuera del matrimonio .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×