¡Historia de amor sale mal! Se enamora por Facebook y lo secuestran
18 enero 2022
Viral y Tendencia

¡Historia de amor sale mal! Se enamora por Facebook y lo secuestran

¿Una trágica moderna historia de amor? Hombre se enamora por Facebook y termina secuestrado; esto fue lo que ocurrió en África.

Las redes sociales cada vez son más fundamentales para nuestro día a día, no sólo para comunicarnos sino hasta para ampliar nuestro círculo social, este es el caso de un hombre que se enamora por medio de Facebook y acaba secuestrado.

En la actualidad, existen diversas aplicaciones que se enfocan en la búsqueda del amor o simplemente para entablar una amistad. Por su parte, Facebook desarrolló un apartado para también sumarse a las apps de citas.

Esta es la historia de Claudio Formenton, quien creyó enamorarse de una joven y en realidad todo se trataba como un engaño que culminó con el secuestro del hombre en África.

Todo comenzó cuando Olivia Martens le envió una solicitud de amistad en Facebook a Claudio. La originaria de Costa de Marfil logró que el empresario que reside en Italia, viajara para conocerla.

Previamente, el empresario de 67 años decidió aceptar la solicitud, por lo que sólo segundos después Olivia le envió un mensaje para preguntarle cómo se encontraba y así, surgió la amistad.

Se enamora por Facebook y termina secuestrado

La plática continuaba entre los internautas, hasta que al empresario que se dedica al rubro de la marmolería, Olivia le pidió un préstamo al cual se negó. Posteriormente, la supuesta enamorada lo invitó a pasar una semana en Costa de Marfil.

El 27 de noviembre de 2021, Claudio llegó al lugar de origen de su enamorada. Cabe mencionar que la familia de italiano desconocía que viajó porque había conocido a una mujer.

En lugar de contar la realidad, el italiano le contó a sus familiares que iría a Villaregia para realizar labores de misionero y voluntariado. Formenton arribó al aeropuerto de Bonoua, donde un hombre lo esperaba con un cartel que llevaba su nombre.

Al llegar al hotel, el italiano fue incomunicado durante tres días y posteriormente, estuvo cautivo en un bosque, donde se le encerró en una guarida. Luego de 72 horas de no saber de él, la familia interpuso la denuncia pertinente.

Las autoridades dieron con su paradero y lograron su liberación. Todo se trataba de un engaño orquestado por una banda de criminales, donde Olivia no era real.

Facebook

TAL VEZ TE INTERESE: Abuelito vende dibujos de la Virgen para comprar leche a sus nietos .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×