Abuelito vende dibujos de la Virgen para comprar leche a sus nietos
14 enero 2022
Alejandra Cruz
Viral y Tendencia

Abuelito vende dibujos de la Virgen para comprar leche a sus nietos

Una viral historia enternece las redes sociales, abuelito vende dibujos de la Virgen para comprar leche a sus nietos; estos son los detalles.

Los hechos se registraron en Guadalupe, Nuevo León, donde un abuelito vende dibujos de la Virgen para comprar leche a sus nietos. Esta es la conmovedora historia que se viraliza en redes sociales.

Fue por medio de un video publicado en Facebook que un internauta compartió lo que vivió con el abuelito que fue identificado en las redes sociales como Armando, quien trabaja para alimentar a sus nietos.

Héctor Villanueva fue el encargado de compartir la historia que se registró en las calles del municipio de Guadalupe. Mientras él se encontraba en la zona, don Armando se le acercó llorando.

Abuelito vende dibujos para alimentar a sus nietos

El hombre de la tercera edad le contó al internauta que ese día no había logrado vender un sólo dibujo, el dinero lo necesitaba para comprar leche y de esta manera alimentar a sus nietos.

El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel. Si lo ven comprenle está pasando en la colonia san sebastian en Guadalupe”, dijo el internauta.

En el video donde se ve a don Armando alejarse, Héctor usó de fondo la canción de Vicente Fernández que se titula ‘Cuando yo quería ser grande’, situación que los internautas no pasaron por desapercibida.

Hasta el momento, el video supera las 3 mil reacciones en la plataforma, así como cuenta con más de 10 mil comentarios y rebasa los 700 comentarios. En la publicación, los internautas piden datos de don Armando para brindarle su apoyo.

Cabe mencionar que la situación dividió comentarios, pues mientras unos aseguran que el hombre de la tercera edad debe contar con familiares que podrían ayudarles, otros se enfocan en localizar a don Armanado y así ayudarlo de la manera que les sea posible.

TAL VEZ TE INTERESE: Agreden a pareja de mujeres por darse un beso en público .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado