Gallo de mascota ataca a niña, madre los hace nuggets en vengaza
Crédito: Unsplash (Ben Moreland) / Newdirectory3
23 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Gallo de mascota ataca a niña, madre los hace nuggets en vengaza

Gallo de mascota ataca a niña y por venganza su madre decide cocinarlos; recibe ataque de usuarios en redes sociales por su reacción.

Una madre sabe cómo defender a sus hijos, tal y como lo hizo Megan Schmifdt, quien contó en sus redes sociales como su gallo de mascota atacó a su niña, por lo que ella en venganza decidió cocinarlo y hacer nuggets.

Las mascotas no siempre son las más cariñosas y menos cuando se trata de animales poco comunes para estar dentro de una casa, como un gallo, mismo que atacó a la hija de Megan Schmifdt, en su rostro y muy cerca de su ojo.

Ante el ataque del gallo a la niña, la mujer enfurecida, no le quedó opción que matarlo, para conocerlo y comerse a su propia mascota llamada HeiHei; tal y como ella lo reveló en su cuenta de Facebook, post que fue eliminado por la polémica que generó.

“Bueno, finalmente sucedió. ¡Nuestro gallo de patio trasero, HeiHei, atacó al bebé! Tuvimos tanta suerte de que no hizo más daño del que hizo. ¡Media pulgada, y habría perdido un ojo!”, escribió en su publicación Schmidt.

Y continuó: ¡Sin embargo, obtuvo lo que le correspondía! Mamá no juega cuando se trata de sus bebés. ¡Nuggets HeiHei para la cena!”, sin embargo este post fue eliminado.

T3rcer Milenio 360 | Animales marítimos al borde de la extinción.

PODRÍA INTERESARTE: Mujer encuentra cabeza de ratón dentro de unos raviolis congelados

Critican la acción que tomó la madre

El testimonio de Megan Schmifdt generó polémica en las redes sociales, donde muchos la criticaron por tan drástica decisión de comerse a la gallina, además de que pidieron que tomara ayuda psicológica.

“¿Por qué dejarías que tu hijo jugara con él si sabías que era malo? tú eres la culpable”; “Eso no es gracioso”; “¡Qué horribles habilidades de crianza! Esta madre debería estar absolutamente avergonzada al 100%, dejar que su hijo esté cerca de una especie agresiva como esa es muy inseguro. ¡En lo que a mí respecta, se debe notificar a CPS! ¡Más que inaceptable! ¡Un niño nunca debería volver a estar bajo este cuidado!”fueron algunos de los comentarios.

PODRÍA INTERSARTE: ¡No puede ser! Medio Metro se separa de Sonido Pirata

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×