¡No puede ser! Medio Metro se separa de Sonido Pirata
23 enero 2023
Jercelia Herrera
Viral y Tendencia

¡No puede ser! Medio Metro se separa de Sonido Pirata

Medio Metro se ha convertido en una estrella viral de las redes sociales, con sus movimientos ha conquistado a los internautas.

En las últimas semanas se ha vuelto viral en las redes sociales como TikTok o Facebook, un hombre de baja estatura, junto a un sonidero. Hoy amanecimos con la noticia que el Medio Metro se separa de Sonido Pirata.

Ante la popularidad, diferentes personas se han acercado a él para entrevistarlo y conocer más acerca de la persona que está detrás de Medio Metro.

Programa 23 enero 2023 Parte 2| ¡Así de fácil ganaron el Sin Palabras!

¿Quién es el Medio Metro que ha conquistado TikTok?

José Eduardo nació en la ciudad de León, en Guanajuato. Luego de su adolescencia se mudó a la Ciudad de México, en este lugar él descubrió el ambiente de los bailes sonideros, una nueva forma de expresarse.

Luego se unió a Sonido Pirata, con quienes realizó diferentes presentaciones a las que él acudía vestido como uno de los personajes más conocidos de Chespirito. En uno de los eventos fue presentado como ‘Medio Metro’, debido a su baja estatura.

Medio Metro se separa de Sonido Pirata


Sonido Pirata anunció que “Medio Metro” decidió separarse de ellos, por lo que él ya no estará en ninguna de las presentaciones que tenían programadas. Una triste noticia para los fans del tiktoker bailarín.

“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, comentó Julián Ramírez Sonido Pirata, uno de los animadores de Medio Metro en la pista de baile.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×