Mujer encuentra cabeza de ratón dentro de unos raviolis congelados
Crédito: Twitter Antonella González / @soyantosports


23 enero 2023
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Mujer encuentra cabeza de ratón dentro de unos raviolis congelados

Este fue el desagradable momento en que una mujer se encuentra la cabeza de ratón dentro de unos raviolis congelados de una reconocida marca.

Una comensal vivió un desagradable momento después de encontrar la cabeza de un ratón dentro de unos raviolis congelados que habría comprado, a lo que se cuestionó ¿qué estamos comiendo? y se preguntó sobre los procesos de inspección de sanidad.

Fue por medio de un video de Twitter en que se realizó la denuncia. De acuerdo a la internauta, realizó sus compras Costco ubicado en la W Flagler St en Miami, el cual se caracteriza por la calidad de sus productos, por lo que decidió comprar unos raviolis de espinaca con queso.

Ante la compra, la mujer llegó a su casa a cocinarlos el mismo día, sin embargo no se esperaba encontrar con la cabeza de un ratón dentro del alimento.

“Cuando me estaba comiendo la pasta, lo tengo así porque fue demasiado “heavy”, me encuentro con nada más y nada menos que con la cabeza de un ratón dentro del ravioli”, contó la joven.

Ante la desagradable sorpresa, la internauta cuestionó sobre los estándares de calidad que emplea la empresa y realizó una denuncia ante la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

PODRÍA INTERESARTE: Video: ‘El chefcito’, rata cae sobre cliente en restaurante

Cabe resaltar que la historia fue compartida por la periodista Antonella González, sin embargo, fue un hecho que le sucedió a una amiga que está embarazada, por lo que le pudo haber causado algún malestar.

El Capi nos explicó qué pasó con Niurka y su último arranque en TV.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Con una servilleta, Thalía salva a ratón de morir ahogado

Internautas comentan sobre ratón en comida

El video compartido en Twitter, se viralizó rápidamente generando gran impacto entre los internautas, donde algunos aseguraron que no volverán a adquirir dichos productos.

“Esto es de lejos la peor cosa que he visto cuando se trata de comida”, comentó una internauta.

“Necesitamos que continúes informado que hizo y cómo actúa en estos casos. Qué preocupación tan grande como los controles de calidad están por el piso”, escribió un seguidor de la periodista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×