Tuden a influencer Florencia Guillot por promover el grooming en TikTok; esto pasó

En un nuevo episodio del podcast de Florencia Guillot, la influencer de belleza causó controversia y ahora usuarios la acusan de promover el Grooming.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Tuden a influencer Florencia Guillot por promover el Grooming en TikTok; esto pasó
Crédito: IG @florencia.guillot

La influencer Florencia Guillot fue ‘cancelada’ en redes sociales por parte de los internautas, quienes consideran que promovió el grooming, después de dar a conocer el caso de una pareja con 14 años de diferencia. TV Azteca Quintana Roo te cuenta lo que pasó.

Todo inició tras la publicación de un nuevo capítulo en su podcast “Vete a Triunfar”, donde la influencer regiomontana, compartió cómo nació el romance de una pareja que tiene 14 años de diferencia.

Además de ello, Florencia Guillot señalaba que “La diferencia de edad no importa” en la promoción de su podcast.

“Tienen una historia que es muy llamativa, así que quiero que nos cuenten todos los detalles”, expresó Guillot al inicio de su podcast.

Florencia Guillot promueve el Grooming en TikTok y la tunden en rede sociales; ¿qué dijo
Captura pantalla/ IG Florencia Guillot

¿Por qué Florencia Guillot es acusada de promover el Grooming?

De acuerdo a la historia publicada en el podcast de la influencer de belleza, Florencia Guillot, esta pareja comenzó una relación cuando la chica se encontraba en secundaria, es decir, unos 12 o 15 años. Mientras que el chico tenía casi los 30 años, ya contaba con un matrimonio fallido y un hijo.

Ante escuchar dichas historia, los internautas en redes sociales no tardaron en reaccionar, tal y como lo hicieron los padres y amigos de la ahora pareja, cuando se enteraron de la relación.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 507 mil reproducciones, así como cientos de críticas.

PODRÍA INTERESARTE: Sasha Sokol confirma denuncia contra Luis de Llano

Sasha Soköl defiende su verdad en el caso en contra de Luis de Llano

[VIDEO] Sasha Soköl defendió su verdad ante la prensa en el caso que hay en contra de Luis de Llano. Además, aclaró que ella respeta sus derechos de amparo y apelación.

Usuarios critican a influencer Florencia Guillot en TikTok

Internautas no tardaron en acusar a Florencia Guillot de promover el grooming grooming , esto debido a que un hombre adulto estaba saliendo con una menor de edad.

“Que miedo la neta, pobre Paulina”, “Historia ‘llamativa’ o ¿ilegal?”, “Con razón la mamá no apoyaba”, “Que irresponsabilidad subir un capítulo así”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

PODRÍA INTERESARTE: Ciberacoso, Grooming y más términos de peligro que hay en la red

¿Qué es el grooming?

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) establece el ‘grooming’ como la cercanía que busca un adulto para entablar una relación a base de confianza por medio de engaños y mentiras con el objetivo de conseguir imágenes, videos o encuentros de índole sexual.

Asimismo, la organización no gubernamental, Save the Children explica que “esta práctica tiene diferentes niveles de interacción y peligro: desde hablar de sexo y conseguir material íntimo, hasta llegar a mantener un encuentro sexual”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×