La vida bajo la lupa pública no siempre es un camino de rosas, y Ángela Aguilar es muestra de ello; en una reciente entrevista con Pati Chapoy, la famosa abrió su corazón sobre diversos temas, entre ellos, los desafíos que sigue enfrentando a raíz de su polémica relación con Christian Nodal y el constante asedio en redes sociales, que además desató memes contra ambos.
La artista confesó que la presión llegó a tal punto que ha optado por evitar ir al supermercado, una actividad tan cotidiana, debido a que ha sido grabada sin su consentimiento por personas que, posteriormente, utilizan esas imágenes para criticarla en las plataformas digitales. Este nivel de intrusión y juicio ha tenido un impacto directo en su bienestar.
Durante la entrevista, la hija de Pepe Aguilar explicó cómo el estrés acumulado en los últimos meses la llevó a desarrollar ansiedad, una condición que ha afectado su salud física de manera notoria. También compartió las estrategias que ha implementado para lidiar con la avalancha de críticas desatadas por su romance con Nodal.
TE RECOMENDAMOS: ¡Fuego! Gatita fue detenida en Bangkok por morder policías; se volvió viral
Esto contó Ángela Aguilar sobre su polémica relación con Nodal y el tema Cazzu
Ángela Aguilar no dudó en mencionar que el estrés generado por los comentarios negativos en redes sociales ha repercutido directamente en su estado físico. De manera preocupante, reveló que experimentó una rápida pérdida de peso debido a la ansiedad, una señal clara de que su salud estaba siendo comprometida por la situación.
“No le voy a decir que no ha sido difícil porque soy un ser humano, tengo 21 años, viviendo una etapa en mi vida, con muchos miedos, ilusiones y golpes de realidad. Recientemente perdí muchísimo peso, yo creo que fue mucho estrés, mucha ansiedad, perdí como 10 kilos en un mes”, detalló la cantante, poniendo de manifiesto la vulnerabilidad que siente a pesar de su temprana edad y la madurez que exige su carrera.
Reconociendo la complejidad de lidiar con esta situación abrumadora, Aguilar destacó la importancia de buscar ayuda profesional. Es por ello que, en un paso valiente hacia su bienestar, ha comenzado a acudir a terapia, una decisión que muchos de sus seguidores han aplaudido como un ejemplo de autocuidado.
Cabe recordar que desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal hicieron público su romance, los cantantes han estado bajo una intensa lupa mediática y han sido blanco de duras críticas en redes sociales, lo que ha generado un ambiente de constante presión y juicio a su alrededor.
¿Pepe Aguilar aconseja a su hija contra críticas? Esto contó Ángela Aguilar
Para enfrentar esta incesante presión y proteger su salud mental, Ángela Aguilar se apoya firmemente en los consejos de su padre, el icónico Pepe Aguilar. Desde el inicio de su carrera, el patriarca de la dinastía Aguilar le ha advertido sobre los peligros de tomarse demasiado en serio lo que se comenta en el vasto y a menudo cruel universo de las redes sociales.
“Mi papá siempre me dijo que no leyera los comentarios buenos ni malos porque me iba a creer los dos. El saber quién soy, vale mucho más, que personas que piensan saberlo”, relató Ángela, destacando la importancia de la autoconciencia y la identidad personal frente a la opinión pública.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El Papa León XIV toma posesión de San Juan de Letrán; recuerda a Juan Pablo I en su mensaje
Además de la guía paterna, Aguilar remarcó la importancia de su círculo más cercano. Su familia, los pilares de su vida, ha sido clave en este complicado proceso, ya que encuentra en ellos la estabilidad, el cariño incondicional y el respaldo que necesita para mantenerse firme ante la inmensa presión pública.
“Aún viviendo entre tanta crueldad y tanto ruido, lo más bonito que siempre he tenido y que ahora aprecio aún más: es la familia. Trato de respaldarme mucho en la gente que me ama y me levanta. Yo no le puedo reclamar nada a nadie, vivo muy feliz”, agregó Ángela Aguilar.
¡Gamers, los convocamos! Estos son datos curiosos de más videojuegos