Video Sacerdote le niega hostia a indigente, se viraliza
22 marzo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Video: Sacerdote le niega hostia a indigente, se viraliza

Sacerdote le niega hostia a indigente y causa indignación entre los internautas de redes sociales, se preguntan "¿Qué habría hechos Dios?”.

Por medio de la red social de TikTok, un sacerdote causa indignación entre los internautas, después de que le negara la hostia a un indigente y se hace viral.

La grabación que dura alrededor de 20 segundos, se puede ver como al momento de la fila para recibir la hostia, llega al frente del sacerdote, un indigente, quien intercambia algunas palabras con el cura.

De pronto, el sacerdote decide entonces esquivarlo y seguir con su labor a la próxima persona que se encontraba formada en la fila.

Por su parte, el indigente antes de retirarse y después de intercambiar palabras, le da un ligero golpe en la espalda al sacerdote; por lo que inmediatamente es retirado del lugar por algunos presentes.

El video fue acompañado con el texto, “¿Será que Dios hubiese ignorado al indigente?, ¿Tú qué opinas?”, escribió quien subió el contenido audiovisual identificado como @Guayitoalexander .

A pesar de que es corta la duración del video, y el cual carece de contexto debido a que no se logra escuchar la conversación que tiene el sacerdote con el indigena, los internautas expresaron sus emociones y sentimientos.

PODRÍA INTERESARTE: Billete de ajolote encuentra rival, es la moneda de la caguama

@guayitoalexander

¿Cristo al servicio de quién?

♬ sonido original - Rommel Chango

Entre los detalles del video está que fue grabado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús “Monseñor Lezcano” en Nicaragua y que fue compartido en enero de 2022, sin embargo, aún sigue generando conversación.

“Y es en ese momento cuando dejas de creer en religiones”; “Yo creo que Jesús le hubiese dado primero a él que ha todos porque son los más necesitados”; “No hay arrogancia mayor que sentirse representante de Dios en la tierra”; “Para recibir el cuerpo de Cristo se tiene que estar preparado con la confesión y estar consciente de lo que se recibe”; “Tampoco se podía dar si no hubo confesión de sus pecados”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado