¿Vas a CDMX? Este es el tianguis de tenis de lujo que puedes visitar

En TikTok se ha vuelto popular el tianguis de tenis de lujo en CDMX, mismo que cuenta con variedad de marcas de lujos, esto debes saber si quieres visitarlo.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¿Vas a CDMX Este es el tianguis de tenis de lujo que puedes visitar
Crédito: TikTok Honey Customs Mx/ honeycustomsmx

Si eres fan de los zapatos y pronto vas a viajar a Ciudad de México (CDMX) o vives allá, no puedes dejar de pasar esta oportunidad; hay un tianguis de tenis de lujo que ofrece a mejor precio calzado de marca que seguro estas buscando. Te contamos dónde queda y cómo puedes llegar.

Si nunca has ido a un tianguis, pero si has escuchado de él, te contamos que se trata de una alternativa más económica para comprar diferentes artículos, desde ropa hasta algunos productos para el hogar, así como cada vez gana más popularidad tanto en locales como turistas.

En el caso de este tianguis que vende tenis de marca CDMX, te contamos que puedes encontrar gran variedad de tenis, desde los más baratos y básicos, hasta los más exóticos.

PODRÍA INTERESARTE: Hot Sale 2023 en México: Cuándo empiezan y cómo aprovechar los descuentos

Ubicación de tianguis de tenis de lujo en la CDMX

Si sigues leyendo es porque esto te interesa, este lugar donde venden calzado de marca, también es conocido como el “Tianguis nocturno de tenis”, “Tianguis de tenis de Santa Cruz” o “Tianguis nocturno de Iztapalapa”.

Este se extiende desde el parque Santa Cruz hasta después del Parque Ecológico Cuitláhuac, en Iztapalapa, Ciudad de México; como referencia está a unos cuantos metros del Hospital Veterinario de la CDMX .

Uriel Estrada se fue al poblado más cercano del Popocatépetl.

[VIDEO] Nuestro conductor Uriel Estrada se fue al poblado más cercano al volcán Popocatépetl, Santiago Xalitzintla, para conocer más de la problemática del volcán.

PODRÍA INTERESARTE: Hot Sale 2023 vuelos: Ofertan boleto de avión en 1 PESO a estos destinos

¿Cómo llego al tianguis que vende tenis de marca de lujo?

Para llegar al tianguis nocturno lo puedes hacer en carro o taxi, así como moverte en transporte público, a pesar de que no existe una estación del Metro de CDMX que llegue a dicho lugar, si puede tomar su salida más cercana.

  • Metro Constitución de 1917 que va hacia Bachilleres 6 y bajarse en este plantel educativo, luego habrá que caminar un par de cuadras, sobre Avenida Antonio Díaz Soto y Gama.
  • Camión del Metro Guelatao, de la Línea A o el que parte de Santa Cruz.

¿Qué marcas puedo encontrar en el tianguis de tenis?

El tiktoker Honeycustomsmx se dio la tarea de visitar el tianguis de tenis en CDMX, donde se puede ver la variedad de modelo y ofertas que hay en el lugar.

El costo de los modelos mostrados en el video ronda los 800 a los mil 300 pesos, sin embargo, en los comentarios del video reportan que los costos pueden estar desde los 350.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×