Descubren al mayor ladrón de bicicletas del mundo por Google Maps
01 abril 2022
Viral y Tendencia
Compartir

Descubren al mayor ladrón de bicicletas del mundo por Google Maps

Cae el mayor ladrón de bicicletas del mundo después de que la policía encontrará en Oxfordshire, Inglaterra, una locación por Maps con cientos de bicicletas.

El servicio de mapa de Google es una herramienta bastante usada por las personas que buscan llegar a diversos destinos, pero también cumplió con otra función y es que Google Maps detectó al mayor ladrón de bicicletas del mundo.

Los hechos ocurrieron en el Reino Unido, donde un hombre fue arrestado luego de ser descubierto en Google Earth por tener al menos 500 bicicletas robadas; el caso se hizo tendencia en diversas redes sociales.

Esta noticia la dio a conocer el diario inglés Daily Mail, en que aseguraron que las autoridades dieron con el sujeto que llevaba acompañando bicicletas por más de cinco años.

De acuerdo con la Policía de Oxford de Inglaterra, todas las bicicletas fueron recuperadas después de una redada por parte de las autoridades, así como lanzaron una convocatoria para encontrar a los dueños.

Descubren al mayor ladrón de bicicletas del mundo por Google Maps

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Revelan secreto para ganar en las máquinas de peluches

Encuentran al mayor ladrón de bicicletas del mundo

El sujeto de 54 años de edad fue descubierto después de un reporte a las autoridades en las que señalaban que en la zona de Oxfordshire, una persona guardaba muchas bicicletas de todo tipo.

Ante ello, las autoridades recurrieron a Google Maps y Earths, donde pudieron encontrar una locación con una montaña de bicicletas en el jardín trasero, causando el asombro de los agentes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del supuesto ladrón, sin embargo, se afirma que fue arrestado a inicios de marzo del 2022.

A pesar de ello, este está bajo libertad condicional mientras las autoridades terminan de hacer la investigación correspondiente.

Encuentran restos de hombre desaparecido por Google Maps

Definitivamente, Google Maps no solo ha funcionado para capturar al ladrón sino también a hallar personas desaparecidas, tal fue el caso de William Moldt, donde dieron con sus restos por medio de esta aplicación.

William Moldt fue reportado como desaparecido en Lantana, Florida, el 7 de noviembre de 1997 y después de 22 años, un vecino llamó a la policía, para indicar que había un auto hundido en un lago en Moon Bay Circle, Wellington.

De acuerdo con el Sheriff del condado de Palm Beach, indicó que el “un exresidente de Grand Isles estaba haciendo una búsqueda en Google Earth, en esa área, cuando notó lo que parecía ser un vehículo en un lago”.

Ante ello, la policía al arribar al lugar, constató los hechos y dieron con los restos de esqueletos en el interior del vehículo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado