Viral Revelan secreto para ganar en las máquinas de peluches
01 abril 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Viral: Revelan secreto para ganar en las máquinas de peluches

Esta es la razón por la que no ganas en las máquinas de peluches, dueño revela el secreto en TikTok, internautas se molestan.

Desde muy pequeños siempre nos han llamado la atención las máquinas de peluches y es posible que más de una vez has intentado ganar uno de sus premios, sin embargo, parece imposible, pero ¿qué pasaría si te dieran el truco de este juego?

Como todo los juegos, siempre hay trucos y maneras de ganar, solo que no siempre la sabemos, es por ello que el dueño de una de estas máquinas de peluches decidió revelar en TikTok cómo funciona este juego.

El video no tardó en hacerse viral, pues todos los internautas están atentos a conocer qué podría estar haciendo mal para no ganar un peluche.

Se trata del tiktoker @josue.alducin, quién escribió “Por esta razón no ganas en las máquinas de peluches”, junto con un clip en el que muestra cómo es manipulable la máquina en los ajustes.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: Mujer propone matrimonio a su novio en concierto de Coldplay

¿Cuál es el truco de las máquinas de peluches?

Definitivamente no se trata de la falta de habilidad, sino de una serie de ajustes que indica la fuerza con la que puedes sostener un peluche, lo que decidirá si vas a ganar o perder en dicho premio.

De acuerdo con el tiktoker los ajustes pueden ir desde la velocidad con la que la máquina se mueve, hasta con la fuerza de la garra; es por ello que casi siempre es imposible ganar en este tipo de maquinas de peluches y es que los dueños suelen poner una configuración muy alta.

Internautas reaccionan al secreto de máquinas de peluches

Las reacciones no tardaron en llegar por parte de los internautas quienes molestos expresaron su sentir, pues afirman que solo buscan quitarle los dineros.

“La neta me dio coraje este vídeo, osea que nunca van a ganar peluches, osea que nada mas nos ratean nuestro money, no se por que me sorprende algo que era obvio, gracias, para no jugar nunca más”, fue uno de los comentarios.

¿Cómo ganar en las maquinas de garra o caza peluches?TRUCOS DE PELUCHERAS¿que hay dentro? MEXTOYS 🧸

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado