Conoce a Rambo el cachorro que cuida a soldados ucranianos
28 febrero 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Conoce a “Rambo” el cachorro que cuida a soldados ucranianos

A pesar da las historias tristes que se conocen de la guerra entre Rusia y Ucrania, rescatan a “Rambo” el cachorro de soldados de ucranianos.

Continúan las historias que han dejado a su paso el conflicto entre Rusia y Ucrania, a pesar de que en su mayoría son noticias desgarradoras y realmente triste, también hay otras que llenan de fe y amor, tal como fue el caso de “Rambo” el cachorro que fue rescatado por el ejército ucraniano y que ahora los protege en la región de Donbás.

Esta historia de guerra se dio a conocer después de que Olena Kurilo compartió un video que le dio la vuelta al mundo donde se ve como el cachorrito se mantiene al frente en señal de agradecimiento por su rescate.

Rambo, fue rescatado por los soldados ucranianos que se encontraban desplegados en el territorio separatista prorruso, cuando vieron que el perrito estaba en situación de riesgo por la situación que se vive, así como por el frío que hace en la zona.

“Sentimos pena por él porque el clima estaba congelante. Lo trajimos a nuestro punto de vigilancia y se quedó con nosotros. Lo vimos tan pequeño que cabía en una mano, afortunadamente lo hemos ayudado a que esté mejor”, explicaron dos de los soldados que lo rescataron en un video de Reddit.

PODRÍA INTERESARTE: Inicia Rusia y Ucrania conversiones de paz en Bielorrusia

Rambo y su actuación en el ejército ucraniano

El cachorro al ser encontrado fue apodado como “Rambo”, en alusión al personaje interpretado por el actor estadounidense Sylvester Stallone, ya que ha mostrado gran valentía.

Asimismo, de acuerdo a las declaraciones, indicaron que en la zona había una perrita embarazada por lo que los soldados creen que “Rambo” es uno de los cachorros que tuvo.

En el video de FreedomNew.TV se ve a “Rambo”, el perrito negro con café paseando entre el campamento militar y jugando con los militares, quienes lo describen como un perro guardián.

Los soldados aseguraron que tienen otros dos cachorros, pero ellos prefieren permanecer en la cocina, por lo que “Rambo” es diferente, ya que es su protector.

“Él es seguridad, ese es su trabajo. Puede oír muy bien si algún extraño está cerca”, aseguró uno de los militares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado