Conalep en Tomorrowland Ex alumno presume de su uniformE
Crédito: Tiktok / @paqopaez
04 agosto 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Conalep en Tomorrowland: Ex alumno presume de su uniforme

¡Conalep en Tomorrowland!, no hay sueño y meta que no se logre, así lo demostró este chico al asistir al popular evento de música electrónica.

Un ex alumno del Colegio Nacional de Educación Técnica (Conalep), se viralizó en TikTok después de asistir al Tomorrowland con una playera de donde realizó sus estudios, afirmando una vez más que se pueden lograr los sueños, así como rompiendo estigmas.

Se trata de Paqo Pérez, quien compartió en su cuenta de TikTok, cómo fue vestido al evento de música electrónica de Bélgica, mostrando que portaba una playera de la Conalep en Tomorrowland.

Al inicio del video solo se logra ver el nombre de la institución, sin embargo, a medida de quye la cámara se aleja, se logra enfocar la bandera de México y de fondo uno de los escenarios de este gran evento músical.

La grabación fue acompañada del texto “Mira mamá… egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños ahora en Tomorrowland”, demostrando una vez más que no importa donde estudies, los sueños se pueden cumplir con esfuerzo, así como las metas.

Como era de esperarse el video cuenta con cientos de reacciones, volviéndose viral. Hasta el momento cuenta con 35 mil “Me Gusta”, 407 comentarios, 1,051 compartidas y 292 mil vistas.

PODRÍA INTERESARTE: Guaynaa y Lele Pons se comprometen en Tomorrowland

Internautas reaccionan a video de la Conalep

Son cientos de comentarios en la publicación donde todos los internautas decidieron aplaudir al chico por su acción y muchos otros por el haber logrado su meta o sueño.

“No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”, “Eso es todo”, “Qué chido amigo me da gusto”, “Muchas felicidades, no cualquiera puede lograr sus sueños”, “Ya ven cómo no es la escuela”, “Muchos no creían en los egresados del Conalep y mírate”, fueron algunos de los comentarios.

Muchos otros también demostraron su orgullo de estudiar en la Conalep y de demostrar que también son exitosos en su vida, demostrando que es las ganas de cada persona de crecer, desarrollarse e ir por lo que quieren para su futuro.

PODRÍA INTERESARTE: Kimberly Loaiza se sube al escenario de Tomorrowland

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado