Guaynaa y Lele Pons se comprometen en Tomorrowland
Crédito: Historias Instagram / @Lelepons
01 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Guaynaa y Lele Pons se comprometen en Tomorrowland

"¿Te quieres casar conmigo?"Guaynaa y Lele Pons se comprometieron frente a miles de personas en los escenario de Tomorrowland, Paris Hilton los felicita.

¡Se casan! Guaynaa y Lele Pons se comprometieron el pasado domingo en los escenarios de Tomorrowland, festival de música EDM, y frente a miles de personas. Así fue la reacción de la cantante.

Fue el domingo 31 de julio cuando el puertoriqueño de 29 años de edad quien se encontraba sobre el escenario, decidió hablar frente a los miles de espectadores tomado de la mano de la estrella del Internet Lele Pons.

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland”, comenzó diciendo el cantante de “Se te Nota” a Lele Pons.

A lo que seguido entonces le preguntó, “¿Te casarías conmigo?”. Ante ello, la influencer, cantante y creadora de contenido, Pons entre lágrimas y con una emoción en su rostro decidió tomar el micrófono y responder “Claro que si, si, yes, yes”, posteriormente.

El momento quedó grabado y compartido por el DJ Steve Aoki, quien tomó el micrófono y reveló que esta era la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del festival desde su debut en 2005.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Belinda disfruta de sus vacaciones con Jared Leto

Después de ello, Paris Hilton y Nervo, quienes se encontraban en el escenario también felicitaron a los artistas y abrazaron a Lele Pons, quien no entendía lo que estaba pasando.

Lele Pons comparte su compromiso en Instagram

Tras lo sucedido, la influencer utilizó como siempre sus redes sociales para dar a conocer la noticia y fue por medio de historia en la que contó lo que sucedió después de la propuesta.

En la historia, mostró el anillo de compromiso y dijo “Me voy a casar”, además compartió fotos con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes se mostraron emocionados por el diamante.

Lele Pons reveló ya quien será parte de las damas de honor, señalando que Paris Hilton estará en su boda como parte de este grupo.

La pareja está en un noviazgo desde hace 2 años y fue entonces cuando deciden llevar su relación a otro nivel.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Colaboración entre Anahí y Snoop Dogg? Esto dice la actriz

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado