Kimberlyn Loaiza se sube al escenario de Tomorrowland
Crédito: Instgram / @kimberly.loaiza
02 agosto 2022
Andrea Suárez
Espectáculos

Kimberly Loaiza se sube al escenario de Tomorrowland

Kimberly Loaiza se sube al escenario de Tomorrowland junto con Dj Dimitri Vegas & Like Mike, es la segunda mexicana triunfando en este festival de música.

El Tomorrowland 2022 está dejando grandes sorpresas, la primera fue la pedida de mano entre Guaynaa y Lele Pons, ahora es turno de hablar de Kimberly Loaiza, quien fue una de las mexicanas que logró subirse al escenario de dicho evento frente a miles de personas.

El máximo evento de música electrónica celebrado en Bélgica volvió este año de manera presencial, tras haber sido cancelado dos años consecutivos a causa del Covid-19, por lo que alrededor de 500 mil personas se hicieron presentes para disfrutar días de música.

Este magno evento también contó con la participación de artistas mexicanos, quienes hacen historia una vez más al poner a México en los primeros eventos mundiales, tal como la influencer y youtuber, Kimberly Loaiza.

La mexicana se presentó el pasado 30 de julio cuando se subió al escenario del Mainstage de Tomorrowland como invitada durante el acto del Dj Dimitri Vegas & Like Mike, dos reconocidos djs de talla mundial, a quienes agradeció por la oportunidad.

PODRÍA INTERESARTE: Guaynaa y Lele Pons se comprometen en Tomorrowland

KIMBERLYN LOAIZA
Crédito: Instagram/ @kimberly.Loaiza

Kimberly Loaiza comparte su logro en Instagram

A pesar de que no es la primera mexicana en subir al escenario de un Tomorrowland, si fue la primera cantante mexicana en hacerlo, por lo que se vio conmovida en las redes sociales, sin embargo, señaló que no importa si es la 1 o la 100, lo importante es que se siga demostrando el talento del país.

“Me dicen que soy la primera Mexicana en cantar en el Tomorrowland, pero a mi me da lo mismo si soy la 1 o la 100, mientras los talentos de mi país sigan abriendo camino a otros, a nuevas oportunidades yo estaré feliz. A mi me llena el corazón saber que mis Linduras han hecho esto posible, para mi no son solo números en mis redes sociales, para mi son todos y cada uno de ustedes un integrante más de mi familia de internet. Los amo con todo mi corazón, gracias por tanto, siempre estarán en mi corazón linduras 💙” , expresó.

PODRÍA INTERESARTE: Video: Belinda disfruta de sus vacaciones con Jared Leto

¿Qué otros mexicanos han estado en el Tomorrowland?

Por su parte, la Dj mexicana Mariana Bo, originaria de Culiacán, Sinaloa, también pisó el escenarios del Tomorrowland, quien estuvo junto con el DJ Timmy Trumpet, en el escenario principal.

En sus redes sociales compartió el momento y los detalles de su presentación. Marina Bo es DJ y productora que ha fusionado el violín y percusiones en vivo con música electrónica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado