Modo navideño “on”: Así puedes poner un gorrito navideño al ícono de WhatsApp

Llegó la navidad a tu celular y con esta aplicación podrás poner el gorrito navideño al ícono de WhatsApp y el de cualquier otra aplicación. Esto debes saber.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Modo navideño “on”_ Así puedes poner un gorrito navideño al ícono de WhatsApp.jpg

Ya estamos en diciembre y si ya tienes el mood navideño, entonces esto es para ti, porque en TV Azteca Quintana Roo te mostraremos cómo poner un gorrito navideño al ícono de WhatsApp, PASO A PASO.

Todo es posible dentro de la primera plataforma de mensajería instantánea en México y es que WhatsApp se ha convertido en uno de los medios de comunicación primordial no solo para relaciones familiares o de amistades, sino también a nivel laboral.

PODRÍA INTERESATE: ¿Cómo descargar los mejores stickers de Navidad para WhatsApp?

¿Cómo poner el gorrito de Navidad al ícono de WhatsApp?

A continuación te compartiremos paso a paso cómo poner el gorrito de navidad al icono de WhatsApp, lo primero que debes de saber es que esta versión que te explicaremos a continuación funciona solo en Android.

  1. Ingresa a Google o el de tu preferencia y busca la imagen de un gorrito de navidad en formato PNG, para esto también puedes ingresar en páginas como Favpng, Pngtree y Dreamstime.
  2. Una vez que tengas la imagen, ahora deberás de ir a Google Play Store desde tu celular y descargar la aplicación Nova Launcher, con la que podrás modificar los íconos de tu teléfono.

    PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo evitar que se guarden las fotos en WhatsApp?

  3. Una vez abierta la aplicación, debes de darle ‘editar’ y luego ‘aplicaciones’; posteriormente selecciona la imagen que descargaste, aquí deberás de ajustar el tamaño del ícono para que se vea bien el gorrito de Navidad en el logo de WhatsApp.
  4. Listo, dale a guardar y de inmediato se activará la modificación.

Podrás visualizar cómo se ve el ícono y una vez que hayas quedado satisfecho con la imagen selecciona la opción ‘listo’ y se activará la modificación.
Cabe destacar que de esta manera podrás añadir cualquier imagen de tu interés siempre y cuando la imagen esté en PNG por lo que si te gusta que el ícono de WhatsApp sea un reno, podrás hacerlo.

PODRÍA INTERESARTE: WhatsApp impedirá que tomes capturas de pantalla; así funcionará

Aquí te desmentimos todos los mitos sobre el uso de la tecnología

[VIDEO] Alejandra Carvajal junto con un experto, te desmiente a detalle todos esos mitos acerca del uso de la tecnología. ¡Checa a detalle porque seguro te interesa!

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×