¿Cómo descargar los mejores stickers de Navidad para WhatsApp
22 diciembre 2021
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

¿Cómo descargar los mejores stickers de Navidad para WhatsApp?

Seguimos en diciembre y aún estas a tiempo de descargar los mejores stickers de Navidad para WhatsApp y puedes hacerlo de estas dos manera.

Aún no se acaba la época decembrina, así que todavía estás a tiempo de descargar los mejores stickers de Navidad para WhatsApp y nosotros te decimos cómo.

Los stickers se han vuelto fundamentales en la forma en la que nos comunicamos por mensajería de texto, y muchas veces utilizarlo puede significar más que “mil palabras”.

Es por esta razón que para esta época navideña no pueden dejar de faltar los stickers con la celebración, para que entonces puedas compartirlos en tus conversaciones más importantes, porque hasta las más serias hoy en día aplican los stickers.

¿Cómo descargar los stickers de Navidad para WhatsApp?

Para encontrar los stickers navideños hay dos opciones y aquí te explicamos cuáles son:

  • Dentro de WhatsApp

Para esta opción lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp, ir al apartado de sticker y en la parte superior derecha del menú hay un símbolo de más (+), al darle clic, podrás buscar las opciones de temáticas de navidad que la aplicación tiene para ti.

Cuando le das clic a más entras a la tienda de WAStickersApp, que es la aplicación compatible con WhatsApp para instalar dentro de tu app más stickers.

descargar stickers de navidad para whastapp

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo poner el gorrito de Navidad al ícono de WhatsApp?

  • App se stickers

En caso de que no puedas con la primera opción o simplemente quieras ver otros stickers, debes de irte “Play store” para android y escribir en el buscador, stickers para navidad, entonces la instalaras.

Una vez instalado podrás ingresar a ella y elegir el sticker de navidad que más te guste, cuando esto suceda, solo deberás de darle descargar y listo, ya lo tendrás dentro de tu WhatsApp .

stickers de navidad en whastapp

Independientemente de cómo haya sido el proceso cuando entres en tu WhatsApp ya podrás visualizar los stickers navideños y con ellos compartirlos en las conversaciones que quieras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado