VIDEO: Captan llanto de fantasma en Plaza de la Tecnología

Actividad paranormal. El fuerte llanto de un niño fue captado en un video, se presume que podría tratarse de un fantasma en Plaza de la Tecnología.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
VIDEO_ Captan llanto de fantasma en Plaza de la Tecnología
Crédito: TikTok @ivandeterroralmaximo

Un video bastante aterrador ha captado la atención de cientos de internautas en TikTok, esto después de que compartieran el llanto de un fantasma en Plaza la Tecnología, cuando el lugar ya había cerrado.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Aterrador video! Captan a niño jugando con enorme pitón y desata debate en redes

El clip de un minuto con 29 segundos fue compartido en TikTok por el Internauta @ivandeterroralmaximo quien explicó que en el evento se escucha a un niño gritar cuando todos los establecimientos estaban cerrados, incluso se desconoce de dónde provenía el llanto.

De acuerdo a los relatos, quien grabó el video pensó que se trataba de un niño que se había quedado encerrado en la plaza, debido a que los hechos comenzaron a ocurrir en la madrugada, fue entonces cuando comenzó a hacer un recorrido por el lugar.

“La Plaza ya se cerró. ¿Hay alguien aquí?”, escucha decir a un hombre mientras va grabando y caminando por todo el lugar.

Fue entonces después de un rato y dentro de un pasillo bastante oscuro cuando se escuchó un fuerte llanto de un niño, mismo que estuvo acompañado con un grito.

“Buenas noches, ya se cerró”, vuelve a decir el hombre tras escuchar el grito y se pregunta: “¿Hay un niño aquí?”, pero nunca lo pudieron ubicar.

PODRÍA INTERSARTE: ¿Actividad Paranormal? Abandonan parque temático por sucesos extraños

¿En dónde fue descubierto el fantasma en Plaza de la Tecnología?

El llanto y grito del niño fantasma en Plaza de la Tecnología ocurrió presuntamente en Monterrey, Nuevo León, esto de acuerdo a un internauta en redes sociales, sin embargo, el video original no señala dónde ocurrieron los hechos a lo que otras personas aseguran que fue en otras ciudades de México.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales y los internautas no tardaron en dar sus comentarios, quienes indicaron que se trataba de una actividad paranormal en la Plaza de la Tecnología.


Además agregaron que no se trataba de un llanto normal, sino que parecía que el niño estaba adolorido. Finalmente hay otros comentarios de internautas que creen que se trata de una edición de video y que no estaba pasando nada.

¡Escalofriante! Maestro fallecido ronda los pasillos de esta escuela

[VIDEO] El maestro Giles que en vida daba clases en esta escuela, prometió volver después de que ya no existiera él en este plano, y al parecer lo cumplió.

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×