¡Aterrador video! Captan a niño jugando con enorme pitón y desata debate en redes

Captan a niño jugando con enorme pitón como si se tratara de un perrito, internautas comentan sobre la irresponsabilidad de sus padres por ponerlo en peligro.

Andrea Suárez
Viral y Tendencia
¡Aterrador video! Captan a niño jugando con enorme pitón y desata debate en redeS
Crédito: X Javier Oliver CT / @javieroliver_ct

Escalofriante video se encuentra circulando en las redes sociales en donde se puede apreciar a un niño jugando con una enorme pitón de varios metros de longitud, lo que ha generado diversos comentarios en las redes sociales.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEO: ¡Impactante! Pitón gigante devora a una mujer

En el clip se puede apreciar cómo el niño de alrededor de unos 4 años, toma a la pitón por la cabeza y la comienza a alzar como si se tratara de la patita de un perro.

Sin embargo, el momento escalofriante llega después cuando el menor de edad se sienta sobre el cuerpo del reptil, el cual comienza a moverse y a tratar de envolverlo, sin lograrlo ya que el niño se levanta y vuelve entonces a tomarle parte de su cara.

Niño jugando con enorme pitón genera polémica en redes sociales

A pesar de que la enorme pitón se muestra calmada y casi parece acostumbrada a las acciones del niño, el video ha causado debate en las redes sociales, donde internautas se preguntan sobre la responsabilidades de los padres al dejarlo jugar así con dicho animal.

El internauta que compartió el clip señala que por fortuna no pasó nada, pero hace énfasis en que podrían atacarnos si le provocamos o si están asustadas, por lo que el niño podría correr peligro en cualquier momento.

También los internautas han criticado a los padres por exponer al menor a un riesgo como este, con alto potencial de peligro.

PODRÍA INTERESATE: Serpiente gigante fue captada en video en la India (VIDEO)

¿La culebra pitón es venenosa?

La culebra pitón no es venenosa, por lo que llega a matar a sus presas o víctimas por asfixia, enroscándose alrededor del cuerpo y apretando fuertemente sus músculos para constreñir el flujo antes de tragarla.

PODRÍA INTERESARTE: Video: ¡Impresionante! Hallan dos serpientes gigantes en el techo de su casa

Trajineras improvisadas en plena colonia

📲 ¡Síguenos en nuestras redes sociales! Y recuerda que nos puedes dejar tus comentarios, reportes viales y más en Facebook,Twitter, Instagram yTikTok.

Disfruta de la programación EN VIVO de TV Azteca Quintana Roo, aquí el enlace www.aztecaquintanaroo.com/envivo

¡Entérate de las noticias más destacadas! Súmate a la comunidad de #WhatsApp ➡️ https://bit.ly/3MEaxjp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×