¿Es broma Balenciaga lanza nuevos tenis rotos y sucios
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

¿Es broma? Balenciaga lanza nuevos tenis rotos y sucios

Balenciaga lanza nuevos tenis rotos, ‘París Sneake’ y afirma que están “destinados a ser usados durante toda la vida”, memes se apoderan de las redes.

Balenciaga vuelve a sorprender en el mundo de la moda y genera una nueva polémica al lanzar la línea de tenis rotos y desgastados, tal como se puede observar en las primeras imágenes compartidas por la marca.

Esta no sería la primera vez que la firma de moda genera controversia, anteriormente había dividido opiniones con los cross con tacón, y este 2022 parece indicar que buscan redefinir el concepto de lujo con sus tenis desgastados.

Fue por medio de redes sociales donde se dio a conocer la línea ‘París Sneake’ presentada por su director creativo Demna Gvasalia, quien señaló que a partir de mayo los tenis estarían a la preventa en algunas partes del mundo.

¿Cómo son los nuevos zapatos desgastados de Balenciaga?

De acuerdo a las imágenes que se pueden observar en la publicación de Gvasalia, estos son muy parecidos a un modelo de los clásicos Converse, y lucen bastantes desgastados, sucios y destruídos.

Asimismo, la marca explica que los pares extremadamente desgastados, son una prueba de que están “destinados a ser usados durante toda la vida”. Por último, indicaron que serán tan solo 100 pares de zapatos blanco y negro que estarán disponibles.

‘París Sneake’ también ofrece otros estilos menos desgastados, donde tan solo tiene uno que otro efecto de sucio, pero menos impactante que el de las primeras imágenes que mostró el director creativo.

PODRÍA INTERESARTE: Mejor que el gym, hombre se tatúa el abdomen de sus sueños

¿Cuánto cuestan los tenis rotos?

No todos los zapatos de la línea tendrán el mismo costo, sin embargo, algunos de ellos pueden llegar a costar unos 1,850 dólares, aproximadamente unos 37 mil pesos mexicanos. Otros, serán más económicos como los Paris High Top en 625 dólares, casi 13 mil pesos MX.

¿Cuándo estarán disponibles?

Algunas tienes de Europa y la página web de la marca, ya cuentan con algunos modelos. Mientras que el 16 de mayo de 2022 se espera que lleguen a Estados Unidos, y puede que desde el 23 del mismo mes estén presentes en Japón.

PODRÍA INTERESARTE: Corredora pierde su tenis, va por él y termina de primera

BALENCIAGA LANZA TENIS ROTOS.

Internautas invaden con memes las redes sociales

Los internautas no perdieron la oportunidad de comentar sobre Balenciaga y sus tenis roto, volviéndo a la marca tendencia en redes sociales. Ante ello, te compartimos los memes más divertidos.

memes balenciaza lanza tenís rotos
memes balenciaza lanza tenís rotos 2
memes balenciaza lanza tenís rotos 3

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado