Mejor que el gym, hombre tatúa el abdomen de sus sueños
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia
Compartir

Mejor que el gym, hombre se tatúa el abdomen de sus sueños

Un hombre se tatúa el abdomen de sus sueños y esta “listo para el verano”, fueron dos días lo que se tardó en tener un ‘Six pack’, ya no irá más al gimnasio.

Un hombre se tatúa el abdomen de sus sueños y encuentra una solución más rápida que asistir al gimnasio todos los días para lograrlo. Su historia se viralizó en las redes sociales.

La historia de este sujeto de Manchester, Inglaterra; la contó quien elaboró tan vistosos trabajos, el tatuador sudafricano, Dean Gunther, por medio de su cuenta de TikTok.

De acuerdo con el artista este cliente estuvo entrenado por seis años, para obtener un cuerpo musculoso y tonificado, así como para tener un “abdomen de acero”, sin embargo, no lo lograba.

Al verse frustrado por no tener sus “cuadritos” en el abdomen, el sujeto decidió ir en busca del tatuador para que lo ayudará a conseguir su objetivo.

Finalmente, en el video de TikTok el hombre moldea sus “abdominales” y ya no tendrá que preocuparse más por ir al gimnasio.

Fotos Mejor que ir al gym, hombre se tatúa abdominales

PODRÍA INTERESARTE: Video: Hombre usa machete para enfrentarse a asaltantes

Dos día para tener el abdomen marcado

Dean Gunther, señaló que su cliente estaba “listo para el verano”, así como contó que haber dicho tatuaje se llevó tan solo dos días, bromeando que en tan solo ese tiempo pudo obtener su ‘six pack’.

Asimismo, el tatuador señaló que nunca había hecho algo parecido, sin embargo, reveló en entrevista al medio local que siempre quiso hacer algo así.

@dean.gunther How to get a 6 pack in 2 days! you tattoo it!my bro was tired of spending hours in the gym, so I gave him a 6 pack tattoo, ready for summer. enjoy#6packtattoo #cosmetictattoos#tattoos#viral#fyp#6pack#6packabs ♬ Low Down - venbee & Dan Fable

“Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo. Pensé que sería divertido como el infierno”, dijo. “El cliente casi abandonó una hora el primer día, pero llegamos allí”, aseveró en su entrevista.

A pesar de que el hombre casi se da por vencido, este logró pasar los dos días en el estudio para obtener su abdomen de sueños.

Ante tan increíble trabajo e historia, algunos internautas elogiaron el trabajo del tatuador, mientras que otros indicaron que no se veía nada real el trabajo.

PODRÍA INTERESARTE: Viral: Dan ‘ride’ a novia en moto para que llegue a su boda

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado