Corredora pierde su tenis, va por él y termina de primera
10 mayo 2022
Andrea Suárez
Deportes

Corredora pierde su tenis, va por él y termina de primera

La llaman la “estrella del atletismo”. Corredora pierde su tenis, sin embargo, demuestra todo su potencial y a pesar de ello gana la carrera.

Increíble hazaña de esta corredora quien durante una carrera pierde su tenis, regresa por él y da su máximo para aún así ganar la competencia, la llaman “estrella del atletismo” y su futuro puede ser bastante prometedor.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos, durante una carrera de atletismo, cuando la corredora perdió su zapato, el momento quedó grabado y ha dejado sorprendido a más de uno, tanto que se viralizó llegando al programa estadounidense Today Show.

En la grabación se puede observar como todas las participantes salieron corriendo al sonido de inicio de carrera, cuando desafortunadamente a una de ellas, se le sale el zapato, el cual seguramente estaba mal ajustado.

La corredora, sin darse por vencida, regresa rápidamente al tenis y se lo pone lo más rápido que puede, para volver a ponerse en la carrera y lograr su objetivo, sin embargo, las otras competidoras se encontraban bastante lejos, lo que para los asistentes le parecía imposible que pudiese alcanzarlas.

PODRÍA INTERESARTE: Yosgart Gutiérrez es acusado de violencia familiar

Corredora pierde su tenis, va por él y gana la carrera

Toma fuerza y demuestra su potencial

La corredora solo tenía que tener una cosa en mente para lograr esta hazaña, confiar en sí misma y en lo que puede lograr, quien parece que nunca lo dudo, ya que logró alcanzar al resto de las competidoras.

Pero esto no fue todo, la chica no solo logró alcanzarlas, sino que también logró pasarlas y dejar una distancia bastante considerable para posicionarse en el primer lugar.

Segundos después la chica logró llegar de primera, dejando a más de uno de los asistentes impresionados ante tal potencial, ya que parecía casi imposible que ganara la carrera.

La chica fue nombrada la “estrella del atletismo”, quien recibió cientos de elogios en las redes sociales, después de demostrar que aún podía ganar a pesar de haber perdido su tenis.

“Ella es corredora, es una estrella de atletismo”, se lee en la publicación de Today Show que hasta el momento cuenta con más de 26 mil ‘me gusta’, tras dos días arriba.

PODRÍA INTERESARTE: Paola Espinosa se retira tras 28 años de trayectoria

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×