Accidente de avión en Perú Selfie de pasajeros causa polémica
Crédito: Twitter Enrique Varsi-Rospiglios / i@enriquevarsi
19 noviembre 2022
Andrea Suárez
Viral y Tendencia

Accidente de avión en Perú: Selfie de pasajeros causa polémica

Selfije de pareja de pasajeros sobrevivientes al accidente de avión en Perú, parece hacer causado polémica en las redes sociales con opiniones divididas.

Después de que se registrara un accidente de avión en Perú, comenzó a circular una polémica ‘selfie’ en las redes sociales, lo que generó opiniones divididas entre los internautas.

Fue la tarde del viernes, cuando unavión chocó con un camión de bomberos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Perú, mismo que dejó el saldo de dos personas sin vida.

En las redes sociales circularon los videos del momento del choque, así de cómo quedó la aeronave y el camión tras el accidente.
Además, de ello, también una foto de una pareja de sobrevevivientes a aquel momento de terror.

Expulsan a alumno que amenazó a compañero con navaja

PODRÍA INTERESARTE: Video: Avión choca contra camión de bomberos en Perú, deja 2 muertos

Polémica foto de pareja en el accidente aéreo

Se trató de la foto de una pareja, presuntamente el hombre identificado como Enrique Varsi-Rospigliosi y su esposa, quienes decidieron mostrarse contentos ante la cámara, y señalar que la vida les dio una “segunda oportunidad”, después de estar involucrados en el accidente.

“Cuando la vida te da una segunda oportunidad #latam”, fue la frase que acompañó la polémica selfie.

La fotografía posteada en las redes sociales de Enrique, quien es abogado y maestro, causó diversas opiniones de los usuarios, donde muchos aseguraron que no era el momento para tomarse una ‘selfie’ cuando dos personas murieron, justo detrás de ellos.

“¿No es medio inoportuno publicar selfies de una tragedia en donde han muerto seres humanos?”; “Es estúpido subir una selfie en ese momento sabiendo que con quienes estrellaron si murieron”; “Osea me tomo foto en Medio de la tragedia”, fueron algunos de los mensajes que no les pareció buena idea lo que hizo el profesor.

Mientras que otros agregaron que la pareja se encontraba bien tras lo sucedido. “Que bueno que se encuentran bien, a disfrutar cada día de vida que Dios nos brinda!”;“Profe felizmente lo veré en Familia”; “Esa gente que piensa que están sonriendo. Fue el real susto y fue antes de saber de los fallecidos”; son otros de los comentarios.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Quintana Roo en Google News!
Contenido relacionado
×