Video: Avión choca contra camión de bomberos en Perú, deja 2 muertos

Avión choca contra camión de bomberos cuando se encontraron en la pista, causando llamas inmediatas. Dos bomberos perdieron la vida y 61 personas heridas.

Andrea Suárez
Noticias
Video Avión choca contra camión de bomberos en Perú, deja 2 muertos
Crédito: Twitter Alerta News 24 / @AlertaNews24

Un hecho terrible ocurrió en Perú. Una avión choca contra camión de bomberos en el aeropuerto Jorge Chávez, dejando al menos dos personas sin vida. Esto es lo que se sabe.

Se trató de un avión de pasajeros que viajaba de Lima a Juliaca en el vuelo LA 2213, el cual se estrelló a toda velocidad con un camión de bomberos el cual también iba pasando en la pista, generando una explosión casi inmediata.

Al lugar donde ocurrió el accidente, asistieron rápidamente los equipos de emergencias para sofocar las llamas.

El terrible momento circuló en redes sociales, donde se puede ver cómo el avión impacta contra el camión de bomberos y el fuego se hace presente de manera inmediata.

Medios locales confirmaron la muertes de dos bomberos y afirmaron que otro está grave. Mientras que la aerolínea señaló que no había víctimas fatales entre sus pasajeros.

“No se reportó por el incidente víctimas fatales entre los 102 pasajeros y los seis miembros de la tripulación”, confirmó Latam Airlines.

Por su parte, el Ministerio de Salud dijo que 61 pasajeros fueron trasladados a clínicas y hospitales cercanos para su atención médica.

Perrito es maltratado en Kanasín

Suspenden actividades en el aeropuerto

Tras los hechos y mediante un comunicado de Lima Airport Partners, empresa que gestiona el aeropuerto, se dio a conocer que todas las operaciones se suspendieron hasta la 13:00 horas de este sábado 19 de noviembre, por lo que recomendaron a las personas con vuelos durante ese tiempo que se contactaran con sus aerolíneas.

Por otra parte, detallaron que las dos víctimas fueron identificadas como Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7, señaló la empresa

También expresó su solidaridad con las familias de las personas que perdieron la vida, con quienes se ha puesto a disposición, y detalló que se encuentra realizando las investigaciones para determinar las causas del accidente e implementar las acciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×