Hallan sin vida a turista paraguayo desaparecido en Cancún

Fue el pasado 7 de marzo cuando fue visto por última vez. Esta es la historia del turista paraguayo desaparecido en Cancún hallado sin vida en la cuidad.

14 abril 2022
Andrea Suárez
Policiaca

Hallan el cuerpo de Luis Alberto Talavera, un turista paraguayo desaparecido en Cancún desde el pasado 7 de marzo tras unas vacaciones en el Caribe Mexicano, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE).

De acuerdo con las autoridades, fue el pasado 15 de marzo cuando las autoridades dieron con los restos óseos de una persona, por lo que los peritos especializados lograron entonces la identificación del cuerpo.

Ante el análisis pertinente, el pasado martes, las autoridades indicaron que los restos encontrados en Playa Chac Mool, ubicada en el kilómetro 9 de la Zona Hotelera de Cancún, coincidían con Francisco Luis Alberto Talavera.

Asimismo, se realizó una comparativa con el perfil de un familiar cercano al turista determinando entonces su muerte.

PODRÍA INTERESARTE: Turista paraguayo desaparece en Cancún, piden ayuda para encontrarlo

PODRÍA INTERESARTE: Ya no los quería: Madre mata a sus hijos

Causas de la muerte

De acuerdo con las autoridades, la causa probable de la muerte del turista fue por ahogamiento, después de que entrara a nadar en una playa de la zona hotelera de Cancún, donde fue visto por última vez, alrededor de las 18:30 horas.

Por último, la FGE de Quintana Roo señaló que las autoridades consulares fueron notificadas.

En entrevista para TV Azteca con Sofía Riveros, prima de Francisco Luis Talavera, será aproximadamente en una semana cuando el cuerpo de su primo sea repatriado a Paraguay.

Asimismo, afirmó que la familia no tiene detalles de cuándo se encontró, ni cuando se encontró; solo tienen un documento con los análisis que se practicaron.

Contenido relacionado
×