Ya no los quería: Madre mata a sus hijos

Autoridades de Miami confirman: Madre mata a sus hijos porque “Ya no los quería”; dos menores perdieron la vida a causa de los actos de la mujer.

Alejandra Cruz
Noticias
Ya no los quería Madre mata a sus hijos

Una historia estremece a las redes sociales, madre mata a sus hijos porque “Ya no los quería. La mujer ya se encuentra bajo la custodia de las autoridades de Miami, donde se produjo el caso.

En Florida, Estados Unidos, la ciudadanía ha mostrado su conmoción ante el caso. Los menores que perdieron la vida a manos de la mujer, tenían tres y cinco años de edad.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los vecinos de la zona de la Pequeña Haití, indicaron que la madre de los menores responde al nombre de Odette Lysse.

Medios locales aseguraron que la mujer presentaba una crisis mental cuando decidió acabar con la vida de los dos menores de edad. Cabe mencionar que la acusada ya compareció ante la corte.

Oficiales estadounidenses recordaron que el día que acudieron al domicilio, la mujer espontáneamente se dirigió a ellos para decirles: Ven a buscarlos… ya no los quiero. Declaración que estremeció a la ciudadanía.

Por otro lado, se presentaron registros de que la mujer fue denunciada por el padre de los menores. El Departamento de Niños y Familias contaba con reportes de abuso y maltrato hacia los niños.

TAL VEZ TE INTERESE: Video: Maestra salva la vida de un niño que se ahogaba.

Hombre oculta el cuerpo de su hijo en una maleta

De acuerdo a la información de la Fiscalía General de Guanajuato, en noviembre pasado se obtuvo la vinculación a proceso de un hombre identificado como Juan Diego ‘N’.

Se le acusó de enterrar el cuerpo de su hijo en el patio de su casa, el menor se encontraba al interior de una maleta. El hombre fue señalado por cometer el crimen que terminó con la vida del menor.

Cabe mencionar que el descubrimiento del caso se llevó a cabo el pasado 8 de octubre alrededor de las 18:00 horas, en la calle 16 de Septiembre en la comunidad de San José de Gracia.

Ya no los quería Madre mata a sus hijos

TAL VEZ TE INTERESE: Viral: Hombre de la calle que festejó a sus perritos, ya tiene hogar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×