Turista paraguayo desaparece en Cancún, piden ayuda para encontrarlo

Turista paraguayo desaparece en Cancún, fue visto por última vez en playa de la Cuidad el pasada 6 de marzo. Medidos de Paraguay difunden la noticia.

Andrea Suárez
Noticias
Desparece turista paraguayo en Cancún, piden ayuda para encontrarlo

Cancún.- La Fiscalía General de Quintana Roo pide apoyo para encontrar a turista paraguayo desaparecido en Cancún el pasado domingo 6 de marzo, identificado como Francisco Luis Alberto Talavero.

Por medio de una ficha técnica de localización No. 46/ZN/2022, se dio a conocer que fue visto por última vez vistiendo un traje de baño de colores.

Francisco Luis Alberto Talavero, tiene 26 años de edad, es de complexión delgada, con cabello rubio platino y corto. El joven paraguayo mide aproximadamente 1.60 metros y pesa aproximadamente 65 kilómetros.

De acuerdo a los detalles de la ficha técnica, Francisco posee características en su cuerpo como un tatuaje en el antebrazo derecho en forma de león, otro tatuaje en las costillas en forma de figura de pole dance y otro tatuaje en la pierna en forma de lobo.

La denuncia de su desaparición fue realizada el pasado 7 de marzo, un día después de que no encontraron su paradero.

turista paraguayo desaparece en cancún

PODRÍA INTERESARTE: Protocolo Alba: Desaparece rumana Mírela Stanciu en Tulum

Medios paraguayos difunden su desaparición

Algunos medios de Paraguay, país de origen del joven de 26 años, difundieron sobre la desaparición de Francisco Luis Alberto Talavero, indicando que el encargado de la Embajada paraguaya en México, Arnaldo Salazar, señaló sobre su intensa búsqueda.

Asimismo, revelando que Francisco Luis Alberto Talvero fue visto por última vez cuando nadaba en el mar frente a una plaza de Cancún, alrededor de las 18:30 horas, cuando estaba la bandera roja.

De momento, se indicó que continúa la búsqueda del joven por parte de las autoridades de Quintana Roo.

Desaparece rumana Mírela Stanciu en Tulum

Autoridades de Quintana Roo activan protocolo ALBA tras desaparición de la rumana Mírela Stefania Stanciu de 28 años de edad, vista por última vez en Tulum.

De acuerdo con la ficha emitida por la Fiscalía General de Quintana Roo, la rumana desapareció el pasado 13 de febrero del 2022 en Tulum y fue reportada como desaparecida el pasado 7 de marzo del presente año.

Según las características Mirela Stefania Stanciu es de tez blanca, con una complexión delgada, cabello castaño claro y mide aproximadamente 1.60 metros. Asimismo, es una mujer delgada de 51 kilos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Quintana Roo en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×