Canadiense asesinado en Solidaridad, era buscado por la Interpol

El canadienses asesinado en Solidaridad, era buscado por la Interpol por delito de fraude, así lo dio a conocer la FGE de Quintana Roo.

22 junio 2022
Fernanda Mexías
Policiaca

Solidaridad.- Tras darse a conocer que dos personas de origen canadiense fueron asesinadas en el municipio de Solidaridad, las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo indicó que uno de ellos era buscado por la Interpol.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de junio cuando un centro de hospedajes de Playa del Carmen avisó a las autoridades por medio del 911 el hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de la habitación, quienes presentaban heridas con armas blancas.

PODRÍA INTERESARTE: Investigan la muerte de un hombre y una mujer en Solidaridad

Investigaciones de la FGE

En los avances de las investigaciones se dio a conocer que uno de los occisos tenía emitida una ficha roja en la Interpol y había llegado a México desde el 2016.

“La persona de sexo masculino que falleció, tenía una ficha roja en la Interpol por delito de fraude. Precisamente dentro del domicilio, encontramos equipos tecnológicos que presume que se dedicaban a una actividad ilícita en esa materia”, indicó el Fiscal General, Óscar Montes de Oca.

Contenido relacionado
×